Dreamweaver - página web

 
Vista:

página web

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 26/06/2008 01:54:44
Bueno,
después de mirar, probar, estudiar, entender y demás muchos manuales como son de html, java, php, flash, mysql... he llegado a la conclusión de que se hacer un montón de cosas, pero no tengo ni idea de hacer una página web!!
vamos a ver, resulta que yo en mi ordenador me he bajado un progrma el wampserver que ese arranca apache, mysql y cuando ejecuto mis programas en php funcionan correctamente. Cuando por ejemplo hago una página html que se conecta a una base de datos pues pasa lo mismo, o cuando accedo a través de un applet en java.
Mirando la página web que yo quiero hacer, tiene que tener una especie de aula virtual en la que se hagan test por internet y te los corrija, y no sabría al final con qué herramienta implementarlo, ni si tengo que alojarlo todo en el servidor, no sé, cosas que al final son las básicas a la hora de hacer la página web.
La cosa es que lo que yo quiero saber, es qué cosas tengo que subir a un servidor, cómo subir la base de datos al servidor, o ese servidor se aloja en mi ordenador y entonces tengo que dejarlo siempre encendido? Es que la verdad ahi me pierdo un poco, asique si alguien sabe de algun otro tutorial, explicación o cualquier otra cosa será bienvenida
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder