Dreamweaver - windows xp y DW4

 
Vista:

windows xp y DW4

Publicado por Cristian Diaz (3 intervenciones) el 27/10/2001 04:15:18
Estimados amigos:

Alguno ha probado correr el DW4 en windows xp?
si no anda, hay algun parche para instalar?..... esto va por que se de algunos programas que traen problemas cuando corren bajo XP...

Un saludo cordial Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sé de gente que no ha tenido problemas

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 30/10/2001 01:05:55
Eso. Pese a mi pseudo odio por la palabra Wind....s (creo que termina con "S"), dicen que es lo más estable que ha inventado el tío ese. Enhorabuena!! Claro que necesitas un buen pedazo de tarro para que corra bien... pero bueno, ya tengo pseudo amigos usando DW4 en XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sé de gente que no ha tenido problemas

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 30/10/2001 01:06:47
Eso. Pese a mi pseudo odio por la palabra Wind....s (creo que termina con "S"), dicen que es lo más estable que ha inventado el tío ese. Enhorabuena!! Claro que necesitas un buen pedazo de tarro para que corra bien... pero bueno, ya tengo pseudo amigos usando DW4 en XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por las respuestas

Publicado por Cristian Diaz (2 intervenciones) el 30/10/2001 14:50:53
Gracias Chuqui.......
jesus!!.... estas en todos lados!! jajajajaj Aca seguimos con las lluvias y las inundaciones!..... me quedan 15 dias de solteria!... algun consejo??
para despedirla!!! jajajaj

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por las respuestas

Publicado por Cristian Diaz (2 intervenciones) el 30/10/2001 15:02:49
Gracias Chuqui.......
jesus!!.... estas en todos lados!! jajajajaj Aca seguimos con las lluvias y las inundaciones!..... me quedan 15 dias de solteria!... algun consejo??
para despedirla!!! jajajaj

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por las respuestas

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 30/10/2001 16:08:13
Sólo un consejo:
Todavía estás a tiempo.

(Igual tienes suerte y para entonces se ha inundado la iglesia...)

Ya te escribiré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡¡¡¡¡¡¡ Kili !!!!!!!!

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 30/10/2001 08:53:57
Perdona que no te haya escrito, pero he estado algo ocupado y cuando he tenido tiempo no he tenido ganas... la criatura lleva su tiempo.

¡¡¡Ya te enviaré mas fotos !!!!

(PD ¿ha dejado de llover?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar