Dreamweaver - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por internet305 (29 intervenciones) el 27/10/2001 16:19:07
quisiera un formulario parecido a esta pagina cuando uno envia una nota as este foro pero que cuando el ususario presionne el boton enviar los datos vayan a un correo determinado pero sin que salga el Outlook Express
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hey, te voy a mandar un mail con Antrax!

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 29/10/2001 14:15:23
Intenta esto:
<form name="formulario" enctype="text/plain" method="post" action="mailto:[email protected]">
<input type="text" name="textfield">
<input type="text" name="textfield2">
<input type="submit" name="Submit" value="Submit">
</form>
Avisame cómo te va. Esto no debiera abrir el Outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hey, te voy a mandar un mail con Antrax!

Publicado por internet305 (29 intervenciones) el 30/10/2001 02:00:04
cuando presiono el boton siempre sale el Outlook. pero previamente me muestra un mensaje dicienome que el correo que voy a enviar no va a tener privacidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hey, te voy a mandar un mail con Antrax!

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 10/11/2001 23:46:04
definitivamente esa no es una solucion completa, ya que dependera de que cada uno de tus visitantes tenga instalado su cliente de correo electronico (eudora, outlook,....) una solucion debe venir a traves de tu formulario y un proceso del lado del servidor, asi te aseguras de que no dependa del lado del cliente.

Propuestas
cdonts de asp
funcion mail de php
o un mailform propocionado por via cgi (prefiero las dos anteriores)

ahh, y el clasico servicio de mailform de terceros como el de bravenet.com, pero a titulo personal siempre me ha gustado sabes como funcionan las cosas asi que prefiero hacerlo yo mismo con mis posibilidades.

Suerte y saludos desde Zihuatanejo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar