Dreamweaver - Problemas al colgar pagina

 
Vista:

Problemas al colgar pagina

Publicado por Javier (1 intervención) el 12/07/2008 18:52:24
Cuando intento colgar una página al servidor me sale esta nota:
"Se ha perdido la conexión al host remoto. Haga click en Actualizar para volver a establecer la conexión". Lo hago, pero no funciona. No puedo colgar la página. ¿Alguien sabe decirme cómo solucionarlo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al colgar pagina

Publicado por José Mª (2 intervenciones) el 15/07/2008 18:48:21
Podría ser debido a que tienes algun programa p2p en funcionamiento (Emule, etc), el cual consume un porcentaje alto de banda, por lo que tu servidor no consigue conectar debido a que otro programa le absorbe la línea.

No sé si te servirá, pero puede ser un motivo.

De paso, podrías solucionarme un problema que tengo yo?
Resulta que después de subir la página veo que solo puedo visualizar el texto, no las imágenes. En la previsualización se ve perfecto, pero una vez me pongo en la red no se ve ninguna imagen en ningún navegador. Antes me funcionaba bien con la versión 2 de Mozilla, pero ahora en ninguna versión (ni Firefox 3, ni Internet Explorer).

Gracias y Saludos.

José M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al colgar pagina

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 01/08/2008 17:43:25
Revisa la extensión de las imágenes en el panel de propiedades (esto es en dreamweaver, desconozco otros programas de creación de páginas web). Puede ser que en tu computadora los tengas dentro de algún folder y que se vea como

C:Documents and SettingsMis documentosMis imagenesfoto_1

para que se vea ya que la subas, debe estar únicamente como:

foto_1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar