Drivers - necesito drivers para modem sm56

 
Vista:

necesito drivers para modem sm56

Publicado por Focoiux (3 intervenciones) el 23/07/2008 22:02:46
hola necesito si alguien me puede proporcionar la liga para descargar el modem sm56
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito drivers para modem sm56

Publicado por Ivan Ontiveros (150 intervenciones) el 19/08/2008 22:42:30
Buscalo como hsp56 micromodem, creo que ese es el correcto, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito saber el modelo de mi webcam deluxe

Publicado por Ronieco (1 intervención) el 11/01/2009 16:15:12
EN ESE URL OPCIONAL ESTA LA IMAGEN DE MI WEBCAM Y QISIERA SABER EL MODELO, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber el modelo de mi webcam deluxe

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 10/02/2009 04:56:56
Hola amigos tengo una camara webcam modelo DELUXE, el modelo de este no lo se por que el CD de instalacion se me extrabio, deseo instalrmo en PC como puedo recupèrar los driver de este, lo conecto a mi Pc pero este me pide los Driver sistema opeativo de mi PC es XP , hay driver compatibles para todas las marcas DELUXE si fuese asi podrian indicarme la pagina Gracias por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber el modelo de mi webcam deluxe

Publicado por jhojan pinares cereceda  (1 intervención) el 06/11/2009 20:53:09
q modelo es mi camara para descargar drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar