Drivers - drivers q funcionan n placa a8m2n-la con xp

 
Vista:

drivers q funcionan n placa a8m2n-la con xp

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 15/08/2008 22:34:04
buenas

nosotros tenemos la solucion para poder instalar los controladores de sonido y tarjeta de red para la placa base A8M2N-LA, si quereis la solucion para poder instalarlos visitar la web :http://www.leoninformatica.com y luego enviarnos un mensajes desde la misma, es la unica manera como os indicaremos como poder instalar los controladores para esa placa.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers q funcionan n placa a8m2n-la con xp

Publicado por Javier Nobel Antón (1 intervención) el 25/01/2009 04:53:48
buenas. No soy capaz de instalar los drivers de la placa base, x lo que estoy sin tarjeta de sonido. E puesto una antena wifi, y red si que tengo, xo estoy sin tarjeta de sonido. E intentado bajarme los drivers de la placa, xo no hay manera. Por favor, indicarme como se puede hacer. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers q funcionan n placa a8m2n-la con xp

Publicado por jose (3 intervenciones) el 24/01/2010 17:35:19
No encuentro los drivers q funcionan para la placa a8m2n-la con xp Por favor, indicarme como se puede hacer. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers q funcionan n placa a8m2n-la con xp

Publicado por pedro (1 intervención) el 01/03/2009 02:29:03
porfavor contatamee nesecito unos drivers porfavo para red es qee cambiee mi compu de windows vista a windows xp ii nesecito los drivers para red para qee me sirva el internet porfavor contactamee

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers q funcionan n placa a8m2n-la con xp

Publicado por fercho (1 intervención) el 23/05/2009 19:50:39
no amigo yo es que no tengo ningun drivers que inceriedad y los necesito para poder configurar mi equipo en xp que hogo si algunio me los puede mandar a mi correo se lo agradeceria ok mi correo es [email protected] soy de colombia gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers q funcionan n placa a8m2n-la con xp

Publicado por Martin Jaramillo (1 intervención) el 26/05/2009 22:32:24
Hojala y me puedan mandar los Drives, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers q funcionan n placa a8m2n-la con xp

Publicado por Leonardo Gutierrez (1 intervención) el 29/07/2009 04:52:05
Hola amigos espero que me puedan colaborar con este pequeño problema, espero respuesta. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers q funcionan n placa a8m2n-la con xp

Publicado por luis angel (1 intervención) el 07/06/2015 18:26:15
Porfa necesito el contralador de ethernet para la boad A8M2N-LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar