Drivers - problema con driver

 
Vista:

problema con driver

Publicado por alexis (4 intervenciones) el 06/09/2008 19:15:55
buenos dias que tal, tengo problema para encontrar lso dirver de mi laptop compap presario

Hewlett-Packard Compaq Presario C700 Notebook PC
venia con windows vista, pero no me gusta asi que le puse windows xp antes de formatearla le havia sacado copias de lso driver con el programa mydriver,

pero cuando intale el xp no me lso reconoce me reconocio el de audio pero no se escucha

cuando tenia win vista le pase el everes y esto es lo que tenia
ahora msimo no tengo el driver de video
audio
red
la web cam
ni wireles bueno no tengo nada

Placa base: Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Celeron M 530, 1733 MHz (13 x 133) Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard Compaq Presario C700 Notebook PC Chipset de la Placa Base Intel Crestline GL960/GM965 Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Insyde (03/19/08) Monitor: Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) GMA X3100 (448 MB) Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) GMA X3100 (448 MB) Acelerador 3D Intel GMA 3000 Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] Multimedia: Tarjeta de sonido Conexant Unknown @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Intel(R) 82801HEM/HBM SATA AHCI Controller Controlador IDE Intel(R) ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850 Storage Controller Iniciador iSCSI de Microsoft Disco duro ST9120822AS (120 GB, 5400 RPM, SATA) Lector óptico Optiarc DVD RW AD-7561A ATA Device Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ] D: (NTFS) 9381 MB (2913 MB libre) Tamaño total [ TRIAL VERSION ] Dispositivos de entrada: Teclado Dispositivo de teclado HID Teclado Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard with HP QLB Ratón Alps Pointing-device Red: Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ] Dirección MAC principal 00-1E-EC-6C-A7-E6 Tarjeta de Red Atheros AR5007 802.11b/g WiFi Adapter Tarjeta de Red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC Modem HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP Dispositivos: Impresora Canon Inkjet iP1200 Impresora Enviar a OneNote 2007 Impresora Microsoft XPS Document Writer Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller Controlador USB2 Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB Dispositivos USB USB Mass Stroage Device Dispositivos USB Webcam-101 Batería Adaptador de CA de Microsoft Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft DMI: DMI Distribuidor de la BIOS Hewlett-Packard DMI Versión de la BIOS F.32 DMI Fabricante del Sistema Hewlett-Packard DMI Nombre del Sistema Compaq Presario C700 Notebook PC DMI Versión del sistema F.32 DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI UUID del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante de la Placa Base Hewlett-Packard DMI Nombre de la Placa Base 30D9 DMI Versión de la Placa Base 83.21 DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante del chasis Hewlett-Packard DMI Versión del chasis N/A DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Tipo de chasis Notebook
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con driver

Publicado por Ivan A. Ontiveros (150 intervenciones) el 27/09/2008 16:09:41
Hola, si gustas agregame al msn yo podria ayudarte, tengo muchos drivers, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar