Drivers - *** PROBLEMAS CON RED INALAMBRICA ***

 
Vista:

*** PROBLEMAS CON RED INALAMBRICA ***

Publicado por CvargasK (4 intervenciones) el 15/09/2008 17:36:58
Hola foro

De antemano les doy gracias por sus respuestas

Tengo una Dell Inspiron 1525, le instale Windows XP SP2 y Tarjeta Mini-PCI de red inalambrica WLAn 1395 Chipset BCM4315 / BCM22062000, version del controlador 4.170.25.12
Descargue e instale todos los controladores de la pagina de dell. Por unos dias me conectaba a internet, pero me salia este mensaje, al cual no hacia caso
"Problemas en el adaptador. El controlador no esta instalado"
Pero luego ya no me conectaba a internet, a raiz de esto comence a entrar a ese mensaje y hacer lo que me indicaba, como actualizar el controlador, pero nada
he desinstalado todo y vuelto a instalar los controladores, le he dado Actualizar controlador y le he dado repara conexiones de red inalambrica, pero nada!!!

Espero me puedan ayudar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*** PROBLEMAS CON RED INALAMBRICA ***

Publicado por raul ortiz (2 intervenciones) el 18/03/2009 11:25:14
No se si te servira pero desistala completamente el moden de tu ordenador elimina todas las conexiones de red que tengas ye instala iinternet como si fuera la primera vez reinizia este y vuelve a instalar los drivers del moden y prueba a ver si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar