Drivers - drivers hp pavilion dv2850es para xp

 
Vista:

drivers hp pavilion dv2850es para xp

Publicado por Fabio (1 intervención) el 11/10/2008 10:29:11
Hola a todos, tengo un hp pavilion dv 2850es, y queria ponerle xp.
El problema que hp no te facilita los drivers para xp.
Consegui un xp con drivers sata... consegui muchos drivers (despues de muchas horas descargando y descargando de internet) pero el driver para el wireless que va integrado con bluetooth se me resistia (su nombre según Everest es: broadcom 4310).
Por motivos ajenos los drivers que consegui se me han perdido, y queria saber si alguien conoce la existencia de cada uno de mis drivers... aunque si me ayuda con el del wireless solo se lo agradeceria muchisimo. Un abrazo y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers hp pavilion dv2850es para xp

Publicado por jesus (1 intervención) el 29/10/2008 13:05:08
tengo el mismo problema que tu, me esta siendo imposible encontrar los drivers de xp para este portatil, si encuentras algo escribeme al correo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp pavilion dv2850es para xp

Publicado por ALMUDENA (1 intervención) el 01/12/2008 15:22:27
yo tambien tengo el mismo problema, pero con un ACER ASPIRE 5520 tiene el mismo con Everest es: broadcom 4310. No lo encuentro por ninguna parte, si lo has conseguido, ruego te pongas en contacto. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar