Drivers - Drivers Bluesky bw200

 
Vista:

Drivers Bluesky bw200

Publicado por mertinjp (1 intervención) el 12/10/2008 21:49:07
Hola!
Tengo el CD d'instalación del driver, pero resulta que mi computadora devido a no sé que error no me lee cd's.
Me podrías facilitar un link donde poder descargarlo de forma gratuita? Cualquier tipo de ayuda será bienvenida

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers Bluesky bw200

Publicado por john (2 intervenciones) el 01/01/2009 00:53:24
kiikik
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Bluesky bw200

Publicado por enrique (1 intervención) el 28/08/2009 20:07:04
tengo la webcam pero he perdido el cd de instalación y no se como bajarme un programa para instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Bluesky bw200

Publicado por john (2 intervenciones) el 01/01/2009 00:57:02
controlador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Bluesky bw200

Publicado por Alberto (1 intervención) el 09/09/2009 12:19:26
Pues a mi lo k me ha pasado es que tire el cd a la basura sabe dios porque y cada vez que formateo me hecho una hora para conseguir los jodidos drivers de la bw 200.Por eso he subido un archivo a rapidshare con dos drivers para esta webcam.Uno es el que veras como 14081_01.exe, ese no es el original pero va super bien y segun pude leer vale para otros modelos de bluesky. El otro que pone Xp....... ( es una carpeta ) ese si es el original de la cam.Compartanlo por otras webs y foros que esta muy dificil de conseguir este driver.Les dejo el link : http://rapidshare.de/files/48307304/WEBCAM_BLUE_SKY_BW_200.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar