Drivers - Driver de Impresora

 
Vista:

Driver de Impresora

Publicado por yovani Rodriguez (1 intervención) el 05/11/2008 22:38:47
Hola a todos

Esto es algo increible pero he rastreado todo el mundo buscando los driver de una impresora

investronica

impresora matricial

Modelo: IP-2410

se alimenta con 220 V

no existe ni siquiera una foto de ella en internet, no se como subir la foto de ella para tirarsela aqui
para que la vean

si aguien sabe algo de ella por favor enviar notificacion al correo.

Saludos a todos

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver de Impresora

Publicado por yosvany Reinoso (2 intervenciones) el 12/11/2008 22:47:51
Lamento no poder ayudarte hermano porque yo tengo el mismo problema con mi impresora, y es de la misma marca, en ningun lugar de internet encuentro los controladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver de Impresora

Publicado por yosvany Reinoso (2 intervenciones) el 12/11/2008 22:47:54
Lamento no poder ayudarte hermano porque yo tengo el mismo problema con mi impresora, y es de la misma marca, en ningun lugar de internet encuentro los controladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver de Impresora

Publicado por ALEXHG (1 intervención) el 14/11/2008 06:11:04
Mi socio en eso mismo estaba yo, te aconsejo de todo corazon que la botes , o mejor cogela para piezas, talvez tenga algo que se pueda reciclar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar