Drivers - samsung srp-350

 
Vista:

samsung srp-350

Publicado por borja (2 intervenciones) el 24/11/2008 12:47:27
hola estoy ya desesperado tengo una miniprinter samsung srp-350 y no consigo que me funcione bien la he instalado como generica pero me deja el tiket a la mitad, la he instalado con sus drivers pero va muy lenta hay algunos de epson compatibles ya que esta emulando a una epson si no estoy equivocado. gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:samsung srp-350

Publicado por Jose manuel (1 intervención) el 29/11/2008 06:54:31
saludos amigo tube el mismo problema que vos y buscando el drivers logre uno que me funciono bien
busca en esta pagina en la seccion de drivers puntodered.com

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:samsung srp-350

Publicado por borja (2 intervenciones) el 07/12/2008 14:19:56
los tengo pero no me funcionan sigue el mismo problema gracias. Necesito otra solucion
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:samsung srp-350

Publicado por hectorcrk (1 intervención) el 26/01/2009 05:54:04
probar estos a ver que tal .......

http://www.posmicro.com/RECPRINTERS/SAMSUNG_PRINTERS/samsung_srp_350_receipt_printers.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:samsung srp-350

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 26/06/2009 00:20:25
Yo tengo los driver, pero solo hasta Win XP para vista no los posea, si te interesa, mandame una solicitud a [email protected] y te los paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:samsung srp-350

Publicado por Jose castro (1 intervención) el 23/10/2009 03:15:13
Estube buscando los drivers y los he encontrado en esta pagina
http://www.puntodered.com/index.php/Ver-detalles/Impresoras/56-Driver-impresora-samsung-SRP-350.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:samsung srp-350

Publicado por franco (1 intervención) el 01/03/2014 17:26:09
bien gracias si sirven..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:samsung srp-350

Publicado por pablo (1 intervención) el 18/09/2010 17:58:00
Por favor necesitaria los drivers o el link solamente de esta maquinita que me esta volviendo loco..si todavia los tienes te lo agradecere.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:samsung srp-350

Publicado por Zahory (1 intervención) el 24/11/2010 01:43:34
Mira para que los culebras de puntodered.com se les quite lo ca brones y no cobren por cosas ue deben ser gratis, aqui esta la liga para que descargues una actualizacion de la pagina del fabricante.

http://www.bixolon.com/_eng/download_center/downloadsub.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:samsung srp-350

Publicado por Oscar Rios (1 intervención) el 23/11/2011 18:51:12
Hola agradesco el apoyo que me puedan brindar, Tengo una aplicacion en Power Builder 8.0 y quiero que desde esta se pueda imprimir en una impresora Bixolon SRP 350, ya me baje el OCX y lo cargue via OLE en mi aplicacion pero no se como utilizarlo, si alguien me puede enviar un ejemplo de como poder hacer lo indicado se lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:samsung srp-350

Publicado por MEGA ROMERO (1 intervención) el 28/05/2016 16:15:46
gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar