Drivers - drivers sonido

 
Vista:

drivers sonido

Publicado por esther  (1 intervención) el 03/12/2008 13:11:47
hola, no tengo sonido en el pc, el error que pone es el siguiente:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
errror: C00D11BA

Creo que no tengo insalado el drivers de sonido

Me gustaría que alguien me dijera que tengo que hacer para solucionarlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers sonido

Publicado por Ivan Ontiveros (150 intervenciones) el 03/12/2008 16:13:17
Hola, es por que no tienes instalado el driver de sonido, reinstala el driver, si no sabes cual es usa el everest para conocerlo y posteriormente descargalo de la web, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers sonido

Publicado por ivan (150 intervenciones) el 04/12/2008 13:33:03
Hola, por favor me puedes decir que tengo que hacer despues de bajar el everest, que tengo que buscar cuando el programa este instalado.... Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers sonido

Publicado por cris (1 intervención) el 14/05/2011 19:25:24
a mi m pasa lo mismo si conseguis alguna informacion xfavor ayudame!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers sonido

Publicado por joe  (2 intervenciones) el 09/12/2008 03:30:46
nesecito descargar de forma gratuita los drivers de Sonido y Video de una toshiba A135-S7404, usted sabe en donde los puedo encontrar pero de forma gratuita porque en otros lugares me pide contraseña y un monton de cosas mas que no entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se oyen los videos de youtube

Publicado por coconut (1 intervención) el 16/12/2008 17:24:38
muchas gracias por adelantado . no oigo ni los videos de yutube ni de otra pagina web .
ya tengo el flash player instalado y el caso es que antes si que se oia .
como puedo oirlos no se si sera que me faltan draivers o que he borrado algo sin querer me gustaria que me dierais una explicacion de que pasa .
muchas gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se oyen los videos de youtube

Publicado por alejandro (1 intervención) el 12/07/2010 02:17:16
Hola lo k pasa es que me vendieron un pc windowx xp lg 52x max pero me la vendieron falla le falta memoria y lo peor no escucho los videos de youtube que hago porfavor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar