Drivers - Ayuda Driver HP Pavilion s3620la

 
Vista:

Ayuda Driver HP Pavilion s3620la

Publicado por Cesar (1 intervención) el 04/12/2008 22:11:56
Quisiera que me ayuden a encontrar los drivers de HP Pavilion s3620la ya que quiero poner Win XP y los drivers que hay son de Win Vista. Si alguien me puede ayudar le agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Driver HP Pavilion s3620la

Publicado por Sergio (1 intervención) el 16/12/2008 15:24:41
Tengo que cambiar a XP una 3620, tengo los drivers de la 3320 que baje hace meses, para otra HP, y anduvieron barbaro, me parece que los chip son iguales y que van a andar enla 3620. en un par de dias si me contactas al E-mail te cuento que paso. es que aun no he tenido tiempo para verla bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista Home Prmium

Publicado por neri (1 intervención) el 01/01/2009 20:25:12
Hola me gustaria saber si agien me puede ayudara instalar el windows vista home premium en español se los agradeseria mucho lo que pases es que formatie mi computadora y al instalar el vista ya no es el ue traia originalmente si aparese el gadget pero cuando paso el cursos por la barra de tareas ya no aparesen las ventantas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Driver HP Pavilion s3620la

Publicado por christian (1 intervención) el 06/09/2009 04:39:28
viejo, te pongo la dire de donde los saque yo
http://www.taringa.net/posts/downloads/2269695/HP-Pavilion-Slimline-s3620la-xp-Drivers.html
funca de 10, te estoy respondiendo un poco tarde, pero renegue muchisimo yo tambien, espero ya los tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar