Drivers - Problema con Imagen: Pantalla se desplaza a trozos

 
Vista:

Problema con Imagen: Pantalla se desplaza a trozos

Publicado por *Mrc (1 intervención) el 26/12/2008 11:04:20
Hola, tengo un portátil Sony Vaio FS-315S el cual ha sido formateado hace poco. Al reinstalar los Drivers me encuentro con un problema que creo que está relacionado con la tarjeta gráfica.

Cuando estoy en una página web, un Documento (por poner ejemplos) o algún sitio en el cual la pantalla se tiene que desplazar hacia abajo para poder visualizar más contenido, la imagen va más lenta y la pantalla se desplaza hacia abajo pero a trozos. Con lo cual, llegar al final del documento cuesta muchisimo y es muy molesto.

Al principio creí que se solucionaría descargando el Windows XP Service Pack2, pero nada, sigue todo como siempre. Mi targeta gráfica es una NVIDIA® GeForce™ Go 6400.

Ya llevo con este problema un par de semanas, he buscado información en foros y no he encontrado nada, así que espero que me puedan ayudar.

Gracias, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Imagen: Pantalla se desplaza a tro

Publicado por YO (1 intervención) el 09/12/2009 10:07:44
mira amigo yo tengo una tarjeta nvidia geforce 6200 ax , podria ser que no allas instalado correctamente el driver de tu tarjeta de video y por eso al desplasar la ventana que abres se ve lento y en trozos, te recomiendo que busques bien los driver de tu tarjeta de video , la instales y veras que talvez se arregle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar