Drivers - Descargar Drivers

 
Vista:

Descargar Drivers

Publicado por Karla Cortés A. (1 intervención) el 02/01/2009 22:03:38
Buenas Tardes:

Necesito descargar drivers para mi equipo y he buscado en la web y no me brinda mucha ayuda. Porfavor guíenme o si me pueden enviar los drivers que necesito ya que estoy muy complicada.

Los controladores que me faltan son:

- Controladora de almacenamiento masivo
- Controladora de bus SM
- Controladora de red
- Controladora de sonido multimedia
- Controladora de video (Compatible VGA)
- Módem PCI

Es decir... me faltan todas!!

Aquí les envío un resumen del informe de mi equipo:

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema FAMILIA
Nombre de usuario Verito Mama
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2008-02-02 / 17:57

Placa base:
Tipo de procesador Mobile AMD Turion 64 ML-28, 1600 MHz (8 x 200)
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion ze2000 (EF124LA#ABM)
Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200M, AMD Hammer
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Nanya NT256D64SH8C0GM-6K 256 MB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)
DIMM2: Nanya NT256D64SH8C0GM-6K [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Phoenix (08/04/05)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 200M (RS480M)
Acelerador 3D ATI Radeon Xpress 200M (RS480M)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Conexant Cx20468 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco duro ST9808210A (80 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico PIONEER DVDRW DVR-K15 (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-ROM:8x, CD:24x/24x/24x DVD+RW/DVD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID
Ratón Mouse compatible PS/2

Red:
Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC principal 00-C0-9F-DE-AE-8E
Tarjeta de Red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC (190. [ TRIAL VERSION ])

Dispositivos:
Controlador FireWire Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller (PHY: TI TSB41AB1/2)
Controlador USB1 ATI SB400 - USB Controller
Controlador USB1 ATI SB400 - USB Controller
Controlador USB2 ATI SB400 - USB 2.0 Controller
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS Hewlett-Packard
DMI Versión de la BIOS F.11
DMI Fabricante del Sistema Hewlett-Packard
DMI Nombre del Sistema HP Pavilion ze2000 (EF124LA#ABM)
DMI Versión del sistema Rev 1
DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante de la Placa Base Quanta
DMI Nombre de la Placa Base 3091
DMI Versión de la Placa Base 47.0D
DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis Quanta
DMI Versión del chasis N/A
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis Notebook

AYUDA URGENTE!!
Les agradeceré de corazón

Atentamente
Karla Cortés A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar Drivers

Publicado por javier (1 intervención) el 07/01/2009 17:54:15
favor nesesito driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Drivers

Publicado por nestor mieres (1 intervención) el 09/02/2009 03:27:23
necesito los drivers para una tarjeta de video Conexant Cx20468 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Drivers

Publicado por Corne (1 intervención) el 20/01/2009 17:13:15
Please help me im look for the bus sm drivers i hope with this archive could to install this thanks .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Drivers

Publicado por alberto plaza (1 intervención) el 30/03/2009 03:08:45
yo tambien sufri bastante con estos drivers de la pavilion ze2000, pero encontre que simplemente lo organizadores de la pagina de hp se equivocaron al poner los drivers de este portatil, pero encontre otro portatil de compaq que està montado en la misma placa que el ze 2000y es el presario M2358 EA, si lo buscan en la pàgina de compaq encontraran los drivers, yo los baje y los instalè y me funcionaron al pelo, en todo caso les pongo el link espero que les sirva de ayuda.
a mi me sacò del atoyadero.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&product=1141644&lang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Drivers

Publicado por Sergio (1 intervención) el 08/07/2012 23:21:01
Oiee disculpa, No me podrias mandar los drivers porfavor ya que mi laptop es igual ala tuya es una Hp pavilion ze2000,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Drivers

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 09/02/2009 05:13:37
te paso a contar:

resulta que tengo una pavilion ze2000 con el mismo problema y acabo de resolver el tema de la placa de sonido. te explico: ante todo, cabe la aclaracion de que no soy experto en esto, pero si me doy mania...
tuve que formatear mi pc xq me entro un virus x msn (photo24) y me descajeto todo elm sistema, depues de intentar sin exito restaurarlo me decidi por formatear. una vez hecho esto, me dispuse a instalar el xp que me venia con la pc q supuestamente traia ya todos los drivers instalados pero.... o grata sorpresa me encontre no solo que el soft estaba en ingles (lo entiendo pero no es lo mismo, me encapriche q tenia q estar en castellano) si no q no tenia para nada ningun driver instalado. entonces saque un xp pro que tengo, formatie otra vez y contento me dispuse a instalar el SO. Bueno, una vez hecho eso, contento entre en win pensando q gran parte de mi problema estaba resuelto..., la cosa es que para mi felicidad al entrar en win me di cuenta de q el fucking virus seguia ahi... bueno, a partir de ahi me dedique a investigar un poco este tema por distintos foros, primero me encontre con que no podia entrar en determinadas paginas relacionadas con este tema, sobre todo paginas de antivirus. lo primero que hice fue bajar una version de prueba de antibot de norton, el cual me detecto algun q otro malware o como se llame. pero eso no fue suficiente, asi que instale en la maquina avg antispyware que tenia en un cd. algunos otros fucking programas (lease malware - gusanos - etc) fueron saliendo a la luz y los fui elminando. segui con mi problema para navegar asi que me concentre en solucionar ese tema. investigando un poco encontre en un foro que hay un archivo "hosts" en c: system32/drivers/etc (chequea la ruta) que parece haber sido victima de este molesto virus. en efecto ahi figuraban el listado (vasto por cierto) de las paginas a las q no podia acceder. en ese archivo lo que hice fue borrar las direcciones que tenian una ip al lado o algo asi como xx.xxxx.xxxx.xxx. (donde x son numeros). borre los renglones entero pero el encabezado del archivo lo deje, asi explicaban en el foro. para esto tuve que reiniciar y hacer eso. una vez borrado el archivo (el listado no el encabezado), lo grabe con el mismo nombre en la ubicacion q estaba y ahi recien pude entrar en paginas de antivirus etc. ahora bien, en la pc todo va barbaro y me quedaron por solucionar el tema de los drivers: a saber: todavia me falta el del modem pci, el controladora de bus SM, y controladora de video (VGA). con el tema de la placa de sonido, que era algo que me molestaba mucho haber perdido, llegue a esta pagina donde lees ahora. de aca saque el modelo de la placa de sonido y me puse a buscar el driver. Cabe destacar que antes entre a hp pero en la instalacion del driver me salia q la instalacion fallaba. asi entonces con el nombre de la placa "Tarjeta de sonido Conexant Cx20468 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller" segui buscando el driver. bueno, al encontrarlo, lo baje y tuve el mismo problema de instalacion fallida. entonces, ya cansado de este tema pero emputecido en resolverlo, empece a intentar cosas no siempre logicas: entre al administrador de dispositivos (entes de instalar el avg no podia entrar el fucking virus no me dejaba), y donde esta el controlador de audio con el signo de pregunta amarillo lo que hice fue desinstalar. ahora bien, como no podia volver a instalar el driver xq me salia error lo que hice fue lo siguiente: ARRANQUE LA INSTALACION DESDE EL ARCHIVO .EXE DEL DRIVER, COMO HABIA DESINSTALADO DIRECTAMENTE EL CONTROLADOR ME SALTABA EL ASISTENTE PARA INSTALACION DE HARD... ENTONCES AHI CANCELE LA INSTALACION QUE ARRANQUE YO Y SEGUI CON EL ASISTENTE DE XP. AHI LO QUE HICE FUE PEDIR QUE SE CONECTE A WIN UPDATE. TARDO UN RATO BUSCANDO PERO FINALMENTE INSTALO EL CONTROLADOR Y "BUALA" O COMO SE DIGA, AHORA ESTOY ESCUCHANDO CATUPECU A FULL Y SUPER CONTENTO (RE GAY). ANTERIORMENTE HABIA PUESTO ACTUALIZAR CONTROLADOR Y NO TUVE BUENOS RESULTADOS. bueno, espero haber ayudado con tu problema, y seguire viendo como resuelvo los otros 3 controladores que me falta, bus SM, modem pci y video. pero con esto me llamo vistorioso x ser un simple vendedor de autos... ojalaa esto le sirva a alguien y cualquier duda me avisas [email protected] (se aceptan agradecimientos tambien, je)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Drivers

Publicado por Ariel (1 intervención) el 12/02/2009 04:55:14
Porfa envienme el driver me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Drivers

Publicado por hernan (1 intervención) el 17/02/2009 17:05:19
gracias por la guia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Drivers

Publicado por marc (1 intervención) el 31/03/2010 02:37:57
hola amigo me podrias dar los draiver grasis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descargar driver usb windows98

Publicado por ALLAN VILLALOBOS (1 intervención) el 13/04/2010 18:40:39
DESCARGAR DRIVER USB WINDOWS 98 PARA UTILIZAR LLAVE MAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Drivers

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 22/10/2010 01:32:24
Ahí tienes ;)

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&os=228&product=1141644#N2705
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar