Drivers - Drivers tarjeta de sonido

 
Vista:

Drivers tarjeta de sonido

Publicado por Jose (1 intervención) el 10/01/2009 14:30:44
Buenas a todos!!!! resulta que hace un tiempecito formatee mi pc,y cuando instale windows pues me di cuenta de que no tenia los drivers de la tarjeta de sonido,estuve buscandolos por internet,la tarjeta de sonidos es la sis 7012,pero no encontre los correctos por ningun lado...Alguien podría echarme una mano por favor????

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers tarjeta de sonido

Publicado por karem pizarro (2 intervenciones) el 11/01/2009 20:52:19
HOLA NO TE PUEDO AYUDAR PERO
POR ESAS CASUALIDADES TU NOTIENES EL PROGRAMA DE NJOY TECH
YA QUELO BUSCO POR INTERNET PERO NOI MNE FUNCIONA
Y M I LECTOR DE CD NO LA PUEDE LERE EL DRIVER PORQUE STA MALO SI PUEDES AYUDARME TR LO AGRADEZC
CARIÑOS [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers tarjeta de sonido

Publicado por Cornelio (13 intervenciones) el 19/01/2009 18:25:00
Hola

Ponte en contacto conmigo para ayudarte con tu drivers posiblemente yo los tenga
Espero Tu respuesta
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers tarjeta de sonido

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/10/2011 20:32:49
Hola amigo te cuento que yo tambien necesito el driver de esa camara njoy tech no se que serial tiene pero es el modelo que tiene seis leds o foquitos en la camara, espero me puedas ayudar un saludos desde bolivia gracias byee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar