Drivers - Problema drivers IBM ThinkPad R51

 
Vista:

Problema drivers IBM ThinkPad R51

Publicado por tutau (1 intervención) el 20/01/2009 15:57:46
Tengo problemas con los drivers de mi portatil, me baje todos los drivers de la pagina http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/MIGR-55029.html algunos incluso sin saber muy bien de q se trataban, pero no queria que me faltase de nada.

Pues bien, ahora tengo problemas, no consigo tener ningun tipo de conexion de red, ni por cable ni inalambrica, tampoco tengo sonido, solo el que hace cuando desconecto el cable de la bateria.

He estado mirando y en todos los sitios te mandan a esa pagina, asi que no sé. Además esa pagina me parece muy confusa y no especifica bien que tipo de drivers, ya que de Wireless hay varios.

No se, necesito ayuda, lo ideal seria que me pusieran las paginas directas y los drivers a bajar.

Un saludo y mil gracias de antemano, .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema drivers IBM ThinkPad R51

Publicado por carlos rafael (1 intervención) el 26/02/2009 15:42:02
kdvkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkjdojovo;lvmlv/vc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar