Drivers - driver compaq presario 2284

 
Vista:

driver compaq presario 2284

Publicado por volkokitha (1 intervención) el 28/05/2009 00:30:36
Buenas tardes,
me gustarian que me ayudaran, ando buscando los drivers de una compaq presario 2284 con windows XP, ya e buscado en varias páginas pero no encuentro nada, espero puedan ayudarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver compaq presario 2284

Publicado por diana (1 intervención) el 07/07/2009 03:00:21
entra a la página de compaq alli vas a la parte de controladores y puedes descargarlos segun el windows que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver compaq presario 2284

Publicado por Cyber (2 intervenciones) el 27/06/2014 23:28:44
La Web oficial no tiene estos driver, yo tampoco los he encontrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver compaq presario 2284

Publicado por adrian (1 intervención) el 03/07/2010 03:06:56
Amigo primero y principal decime que tipo de drivers buscas,de la targeta madre,del sonido de la placa de video,entre otros necesitamos saber que tipo de drivers necesitas.En todo caso si no tienes nocion de que tipo necesitas bajate el everest(este te dira los componentes que posee tu cpu y los driver que necesita) pero como yo poseo una maquina igual busca y descarga en el google el driver (sis 5598) que es el nombre del chipset de la placa base.Creeme una vez que lo encuentres y lo bajes vas a ver la diferencia en la pantalla.Eso si esto es para mejorar la vista de los colores del monitor,espero que que haya sido util y no olvides decirme bien que drivers necesitas.saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver compaq presario 2284

Publicado por Cyber (2 intervenciones) el 27/06/2014 23:30:17
Amigo Adrian, tu mensaje suena como si tuvieras todos los drivers de esa compaq, que tal si publicas los enlaces de ellos, para que uno pueda escoger los que necesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar