Drivers - Presario SG3106LA

 
Vista:

Presario SG3106LA

Publicado por miguel reyna (1 intervención) el 22/07/2009 15:12:02
Hola no encuentro los drivers de modelo Presario SG3106LA y me urgen ya que necesito trabajar y no cuento con equipos muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presario SG3106LA

Publicado por Ivan Ontiveros (150 intervenciones) el 03/08/2009 15:46:35
Que paso encontraste los drivers?, si aunte faltan agregame al msn, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presario SG3106LA

Publicado por alejandro (4 intervenciones) el 14/08/2009 20:05:30
hola para xp te dejo la direcion de internet

http://www.laneros.com/showthread.php?t=125251

y de ahi lo descarga donde dice driver para windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presario SG3106LA

Publicado por David Perez Perez (2 intervenciones) el 27/10/2009 05:29:40
hazlo en otra computadora , yo lo estoy buscando pero es una lastima el tipo de mercadotecnia que tienen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Problema Presario 557 us

Publicado por cubanazo (1 intervención) el 12/11/2009 02:21:34
amigos el caso es que tengo un problemilla con mi compaq presario, mira les explico: sucede que hace unos dias ella se bloquea en momentos esporadicos, pero luego apago y de inmediato no prende, o sea no da video, pero si espero un rato si funciona todo normal, pero eso fue hace unos dias y como funcionaba no me preocupe por eso, pero ahora ya llevo casi 4 intentando y nada prende pero no carga, o sea no me da video. me gustaria saber si alguien me orienta con respecto a esto salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar