Drivers - sobre mi disco portatil

 
Vista:

sobre mi disco portatil

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 18/11/2009 22:06:34
disculapa por que no sabia si poner aca la pregunta lo que pasa es lo siguiente tengo un disco duro portatil cuando lo pongo en una maquina si lo reconoce , pero lo pongo en otra maquina y no lo reconoce que hacer en ese caso , las dos maquinas tiene xp , espero que alguien me responda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:sobre mi disco portatil

Publicado por gabi (16 intervenciones) el 02/01/2010 19:23:43
Creo que tienes un disco portatil de 3,5", suelen tener 2 conectores, uno el de datos y otro redondo, de energia, si la fuente de alimentación del ordenador es potente, basta con el cable de datos y funciona, ya que coge la energía del propio conector usb, si la fuente es pobre (fuentes antiguas), necesita el cable de energia, que suele ir a otro usb o a un alimentador de +5V.
A parte de eso, también puede ser que la placa no reconozca la capacidad del disco. Por ejemplo, las placas del pentium 3 y las primeras del pentium 4, no reconocen discos de más de 350 GB.
Sin más datos no puedo hacer más por ahora.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sobre mi disco portatil

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 17/09/2013 17:40:43
Hola,

Como bien dicen, tu disco duro puede que tenga unos requerimientos de energía algo elevados, y al conectarlo a algunas máquinas, éstas no son capaces de entregar la energía necesaria para que funcione. Sería conveniente que nos digas si escuchas que haga algún tipo de ruido, como de que el motor intenta arrancar. En caso afirmativo, muy bien podría ser el caso. Si, por el contrario, parece que arranca correctamente, es posible que tengas los USB del ordenador host dañados, desactivados, o sobrecargados. Algunas placas base no gestionan muy bien las corrientes ni conexiones en los puertos USB, especialmente cuando se usan funciones como hibernar o suspender. Eso en ocasiones se arregla desconectando el ordenador de la corriente completamente durante unos minutos ; )
Si, por otro lado, tu disco hace ruidos, es posible que esté a punto de morir, por lo que será mejor que pongas los datos a salvo si quieres librarte de afrontar una recuperación de datos de tu disco duro, que tienen costes a veces algo elevados.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar