Yo tengo una PC de ese modelo y tengo los drivers, no porque vinieran incluidas sino porque la PC tiene la opcion de respaldarlos en CDs en "System Recovery", por eso he podido formatearla varias veces y se los vuelvo a cargar.
puedes contactar al fabricante en la pagina
http://www.emachines.com.mx
ahi viene la siguiente informacion:
Teléfono
Llame sin cargo al: 001-866-598-8399 - De lun. a vier. de 9 a.m. a 6 p.m. (Excepto días festivos)
Soporte Técnico vía mail
Para asistencia técnica puede enviar un mail a la siguiente dirección:
[email protected]
Asegúrese de incluir el número de Modelo de su eMachine. Cuanto más específico sea con los detalles y la información solicitada, mejores resultados tendrá!
El problema es que el manual dice lo siguiente:
"Si usted paga una cierta tarifa, Atención al cliente le puede proporcionar un conjunto de discos de recuperación para restaurar la computadora."
Yo te lo puedo mandar por correo en .ZIP o .RAR si me mandas una direccion a donde te lo envio