Drivers - driver SATA Hp G62 140es

 
Vista:

driver SATA Hp G62 140es

Publicado por Rober (2 intervenciones) el 28/05/2010 13:39:26
Hola.

Necesito encontrar el driver SATA del Hp G62 140es para instalarle windows Xp.

En la web de Hp he encontrado uno pero no tiene .inf por lo que no me lo lee ni lo puedo integrar con nlite.

El disco duro es de la marca Heitachi pero en su web tampoco encuentro nada.

No encuentro el driver en ningún sitio.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver SATA Hp G62 140es

Publicado por Edgard Aguilar (GaReD) (3 intervenciones) el 01/06/2010 05:14:27
Segun se este tipo o caracteristicas de tu laptop cuenta con un procesador i3 en marca intel y si mal no me equivoco tiene una tarjeta grafica ATI 5430 q es bastante envidiable, en fin si q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver SATA Hp G62 140es

Publicado por Edgard Aguilar (GaReD) (3 intervenciones) el 01/06/2010 05:23:10
Segun veo las carateristicas de tu laptop puedo decir q es una i3 intel con video ATI 5430 bastante envidiable, en fin para instalar windows XP necesitas integrar los controladores del ich del chipset, entonces necesitas saber q tipo de ich lleva en este caso debe de ser un intel ich10 oaunque no creo el ich9 en fin cual sea este te dejare el enlace para q puedas integrar el controlador sata en tu windows con nlite, ten en cuenta q este controlador te servira para los ich6,7,8,9,10 OK, deacuerdo a cada modelo de laptop deberas de usarla, si tienes mas inquietudes coloca en mi web la pregunta y te responderemos.

link para la descarga del controlador sata.

http://www.megaupload.com/?d=YXJD2KJ0

mi web es www.pc-ayuda.com

Saludos

Edgardiego (GaReD)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver SATA Hp G62-460SS

Publicado por David (1 intervención) el 17/12/2011 00:25:42
hola Edgar,quisiera saber que controlador necesito para formatear mi hp G62-460SS en xp,gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar