Drivers - problema con el sonido del pc!

 
Vista:

problema con el sonido del pc!

Publicado por cristinaah (1 intervención) el 21/06/2010 17:05:22
haber tengo un problema con el sonido de mi ordenador .(intelpentium4) placa(asusp5gd1)
no entiendo mucho de ordenadores i he desenchufado muchas veces los cables que lleva detras i ahora nose como se ponen. si alguien me puede ayudar

GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con el sonido del pc!

Publicado por Gabi (16 intervenciones) el 28/06/2010 09:44:02
Generalmente se conectan de la siguiente manera altavoces delanteros o auriculares al conector verde, microfono al rojo (o rosa), entrada de linea (auxiliar) el azul que está al lado del verde, el resto, según el cada marca y modelo. De todas formas, tienes un programa para gestionar el volumen, altavoces etc, que te dice los conectores que están enchufados. Mira a ver si tienes un programa que sea "realtek". para más informacion ves a la pagina de asus.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el sonido del pc!

Publicado por hernangoz (6 intervenciones) el 17/09/2010 01:07:58
TODOS LOS DRIVERS

Para cualquier tipo de PC
Escritorio, Notebook, Netbook o las All One.

AUTORUN!!!

Pones el DVD y automaticamente te muestra todos los drivers que faltan instalar!! le das RUM y listo!! en menos de 5 minutos tenes todos los drivers instalados!


ACTUALIZACION GRATUITA

Actualizados hasta septiembre de 2010
y con acceso GRATIS siempre a las nuevas actualizaciones!!

Es ideal para técnicos y reparadores de PCs, en un solo Disco todos los drivers!!

ENVIO GRATIS

Y como si fuera poco, te lo envío a cualquier parte del país GRATIS!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95929562-drivers-universal-windows-xp-vista-seven-32bit-y-64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar