Drivers - problema con mi teclado

 
Vista:

problema con mi teclado

Publicado por LUIS MIGUEL LOPEZ (1 intervención) el 09/07/2010 06:24:49
HOLA LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI TECLADO NO FUNCIONAN ALGUNOS COMANDOS COMO ctrl + c , ctrl + v , ctrl + z etc QUE ES LO QUE PASA CON MI TECLADO, SERA QUE LE HACE FALTA ALGUN CONTROLADOR ,ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS


LUIS MIGUEL LOPEZ.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con mi teclado

Publicado por Capitan Kirk (6 intervenciones) el 09/07/2010 10:50:15
¿Todo lo que no funciona son combinaciones con la tecla Ctrl? A ver si lo que va a fallar es la tecla. En principio, los drivers de teclado que vienen con el sistema operativo son válidoa para cualquier teclado, lo único que no funcionaría sin un driver específico son las teclas especiales que llevan algunos teclados multimedia para navegación, escuchar música o ver películas, pero incluso en estos teclados debe funcionar la parte que sería "teclado normal".
Prueba si con otro teclado funciona bien, así sabrás si es un problema de configuración o si es del mismo teclado.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar