Drivers - Drivers de Sonido

 
Vista:

Drivers de Sonido

Publicado por Eloy (2 intervenciones) el 06/02/2011 13:59:56
Hola,

Al formatear mi PC no me funciona el sonido. Como he podido ver al buscar soluciones, es un problema bastante común y por culpa de los drivers (el CD de mi ordenador está desaparecido tras 7 años, así que esa opción no me valía).

Por las características de mi ordenador, el SiS 7012 es el que le debería instalar y el que Everest me dice que tengo ya. Sin embargo, al intentar re-instalarlo desde el administrador de dispositivos, me da la opción de instalar el SiS7018 y algunos más (pero no el 7012). He probado a bajarme los dos e intentar instalarlos pero me ha dado un error. Veo que en un foro se dio una respuesta a un tema muy similar, pero a mí no me ha funcionado la respuesta que dan:

http://es.kioskea.net/forum/affich-268172-instalacion-sis7012-sale-error-536870397

Entonces, al seguir buscando, he visto por otro sitio que alguien se instaló un driver "genérico", desde Realtek y le funcionó bien. Me he bajado Realtek AC'97 Audio y lo he instalado manualmente, pero antes de acabar se me ha reiniciado el ordenador. Al volverlo a intentar varias veces, me ha pasado lo mismo. He desinstalado ese controlador desde el administrador de dispositivos y le he dado a "buscar cambios de hardware" y aunque me sigue saliendo la interrogación amarilla en "Controladora de sonido multimedia", el mensaje del ordenador es: "Nuevo hardware Realtek AC'97 encontrado", en vez del "Nuevo hardware Controladora de sonido multimedia". No sé si esto será relevante o no. Por supuesto, el sonido sigue sin funcionar...

Perdonad por haber dado tanta información, pero me parecía necesario para que si alguien entiende de este tema me pueda dar una solución eficaz.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Drivers de Sonido

Publicado por Cornelio (2 intervenciones) el 11/04/2011 23:48:16
Me parece que el relteck no es hay otro driver,

pasame el modelo y la marca de tu placa, y vemos de donde lso podemos bajar.

contactame por skype mi correo es cornelio.perez.camacho


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers de Sonido

Publicado por Eloy (2 intervenciones) el 11/04/2011 23:58:34
Ya me lo solucionaron de otro lado. Es sólo que la instalación de este driver en concreto era demasiado compleja. Había quitado el post, no sé por qué sigue aquí...

Muchas gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar