Drivers - no consigo instalar drivers monitor

 
Vista:

no consigo instalar drivers monitor

Publicado por localhost (5 intervenciones) el 23/03/2011 21:04:07
hola a todos, quería pedirles un favorcillo, y es que tengo un problema con el monitor, he formateado el equipo y e instalado xp sp2, me funciona todo a la perfeccion excepto el monitor que me muestra todo un poco achatado, es decir me muestra las cosas ensanchadas por así decirlo, he intentado cambiar la resolución de la pantalla y tampoco es esto, he mirado y me faltan que instalar los drivers de video VGA y quiza esto tenga algo que ver no??

El problema es q yo intento intarlar los drivers del monitor que es un samsung T220HD y no lo consigo, me da un error diciendome que tengo que instalar el monitor antes automaticamente o algo así, y no conigo instalarlos por más que sigo los pasos que me ponen en el manuel, quiza no sean compatibles con XP SP2????

ya no se que pensar, si alguien me puede ayudar un poco con este tema, se lo agradecería un montón, estoy un poco perdidio y no puedo continuar trabajando con autocad. Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no consigo instalar drivers monitor

Publicado por Cornelio (2 intervenciones) el 11/04/2011 23:42:26
Pasame el modelo de tu placa base, marca y te consigo los drivers

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no consigo instalar drivers monitor

Publicado por localhost (5 intervenciones) el 12/04/2011 14:39:39
Muchas Gracias Cornelio, al final ya he solucionado el problema, ante la impotencia q tenía y lo que me urgía, decidí volver a formatear e instalarlos desde el principio y ya he conseguido instalar los drivers del VGA que era lo que me estaba dando el problema, de cualquier modo muxas gracias por tu interés.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar