Drivers - drivers scanner scantastic para XP

 
Vista:

drivers scanner scantastic para XP

Publicado por jlcastro (3 intervenciones) el 26/05/2002 17:27:46
necesito drivers para escanner SCANTAX SCANTASTIC PARA XP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers scanner scantastic para XP

Publicado por Platon` (4 intervenciones) el 01/06/2002 11:27:37
Si me dices el modelo exacto te dire donde lo puedes conseguir o por lo menos las modificaciones de codigo para q hagas el tuyo propio . El mio es un direct 600 de hace 6 años y lo tuve q hacer yo mezclando codigo. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers scanner scantastic para XP

Publicado por sergio enrique flores bañuelos (1 intervención) el 15/12/2005 23:35:06
tengo el scaner scantastic Scantak 2c, y requiero los drivers para xp, esta cosa es un poco antigua y no funciona con win xp, me tome el atrevimiento de preguntarte, porque segun leo, tu resolviste este problema, me encantaria que me dijeras como le hiciste, o de ser posible que me pasaras el driver para este equipo, mucho te lo voy a agradecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mandame un mail

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 24/12/2005 02:41:03
Mandame un maill con el titulo de Scantak 2c Para XP y te lo envio con gusto.

No se te olvide el titulo o borro el messaje.

Gracias por seguir instrucciones.

Jonhatan G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Scantak 2c Para XP y para ME

Publicado por Lila (1 intervención) el 26/05/2006 17:22:58
Hola Jonhatan,
Te envío directo de la página donde encontré tu correo. Te agradecería me enviaras el driver que tengas y quisiera saber si le adaptaste la tarjeta a la tarjeta madre con un adaptador de PCI a 16bits o si lo adaptaste con un cable de paralelo a USB. Es que la tarjeta que trae el Scaner no es para mi tarjeta madre.
Saludos y te agradecería mucho tu ayuda,
Lila Flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandame un mail

Publicado por JONHATAN GARCIA (134 intervenciones) el 10/06/2006 04:37:42
En la web del programador veo que tu has resuelto el tema del driver para un scanner Scantastic para ser utilizado en W XP.
Si no fuera molestía para ti apreciaría que me remitas una copia del mismo para usar en mi computadora.
Espero tu respuesta.
Gracias

Rossi O.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

scantak 2c para xp

Publicado por jose antonio (1 intervención) el 05/03/2007 18:38:24
Hola. Agradecería enormemente que me enviaras los drivers para scantak compatibles con xp. Si es posible, que el fichero ejecutable funcione bajo xp.
Muchas Gracias
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

drivers scanner scantastic para XP

Publicado por Luis Montero (1 intervención) el 09/08/2007 02:18:31
Mucha agradecería enviarme o decirme donde encontrar drivers para Scantastic que me sirvan en Win XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers scanner scantastic para XP

Publicado por guadalupe najera (2 intervenciones) el 03/03/2008 06:29:55
hola me gustaria mucho que me obsequiaran el drivers para mi scanner ya que es un poco viejito y no lo encuentro en internet o por lo menos si me podrian decir como encontrarlo

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers scanner scantastic para XP

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 21/09/2007 00:01:50
Hola, soy nuevo en esto; tengo un escaner de cama plana que funciona solo con tarjeta que ya no le queda a mi actual computadora y maneja los controladores Twain y Scantastic. que solamente aplican para win 95 y 3.10 y 3.11, Necesito la actualización de esos controladores para XP a fin de que trabaje con conexion USB que ya le adapté, pero me faltan los drivers.
El CD que tengo contiene Scantastic 2.1 El modelo es SF-600
FCC ID: MLDSF-600C
TE AGRADECERÉ ME DIGAS DONDE CONSEGUIRLO O COMO MODIFICAR EL CODIGO PARA QUE FUNCIONE. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers scanner scantastic para XP

Publicado por chango (1 intervención) el 05/05/2008 15:47:41
Necesito el drivers para un escanner scan terra para windows xp. me dicen que no hay pero que podría funcionar uno para w 2000 es verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers scanner scantastic para XP

Publicado por Samuel Aviña (1 intervención) el 15/09/2005 07:00:54
Meharian un gran favor si me permitieran el driver para e43l modulo twain del scantastic ya sea para win9x o xp gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

drivers scanner scantastic para win98

Publicado por hector almanza (1 intervención) el 24/03/2006 17:58:05
se daño mi diskette de 3 1/2 donde vienen los drivers para cargar mi escanner scantastic modelo SF-600C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers scanner scantastic para win98

Publicado por Oscar (1 intervención) el 26/11/2006 12:43:38
Buenos dias¡¡¡ Me gustaria que me mandarais los drivers del scanner scantak SF600C que les he perdido. Tengo el Windows 98. Si no pudierais decirme en que pagina lo puedo encontrar de forma gratuita porque en la pagina del softonic tienes que enviar sms para que te les proporcionen. Muchas gracias por adelantado y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar