Drivers - Drivers SCSI CD-ROM MS-DOS

 
Vista:

Drivers SCSI CD-ROM MS-DOS

Publicado por Johannes Paul (1 intervención) el 27/05/2002 17:13:36
Como hago para que me ande el lector de CDs en el MS-DOS
Tengo un BIOS el cual no me acepta CDs y no puedo manejar cds
tengo el MS-DOS 6.22
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers SCSI CD-ROM MS-DOS

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 15/07/2002 05:46:19
Aunque el BIOS no acepte CD-ROM (IDE) puedes ponerle uno... solo tienes que cargar un driver para leer cd - rom y con el MSCDEX.EXE se activa el cd rom. Ahora si tienes un CD-ROM scsi puedes probar con varios drivers, y el mismo MSCDEX.EXE (de ms-dos) puede activartelo.
Para cualquiera de los casos puedes escribirme a mi email y yo te envio los drivers por e-mail.
Sale!!
Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers SCSI CD-ROM MS-DOS

Publicado por salva (1 intervención) el 23/03/2008 20:22:20
por favor te agradeceria que me mandaras, el driver para que me reconocca
el lector de cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers SCSI CD-ROM MS-DOS

Publicado por mesther (1 intervención) el 21/04/2008 14:06:02
necesito k si puedes k m ayudes a saber komo acerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO LEE CD(VCD)

Publicado por maik (2 intervenciones) el 25/10/2007 05:56:23
BUENO .........PIDO UN FAVOR ENORMEEEEEE
bueno mi problema es e siguiente: cuando meto cualquier tipo de cd(vcd)...en mi COMBO cd-rom/dvd no lo lee ni lo reconoce........pero cuando meto un cd(dvd) si lo lee.y reconoce.....si alguien supiera el problema por favor que me evien un mesaje a mi correo.... ALGUNOS DICEN QUE PUEDE SER POR LOS DRVERS
PDTA: SI ES POR ESO MANDEME LOS DRIVER....O DENME UNA PAGINA DE ENLACE......LES AGRADESCO MUCHO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar