Drivers - ayuda para instalar drivers hp

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda para instalar drivers hp

Publicado por frank (2 intervenciones) el 21/01/2015 15:57:30
saludos, hace poco actualice a windows 8.1 y se desconfiguro mi maquina y se borro windows en su totalidad, desde otra computadora baje los drivers, y los guarde en una usb, mi pregunta ahora es como losi nstalo o cual es el siguiente paso, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda para instalar drivers hp

Publicado por Ing. Pedro Lopez (1 intervención) el 21/01/2015 16:15:44
Los pasos son muy sencillos, te vas en equipo, en un espacio blanco das clic derecho y seleccionas propiedades luego seleccionas administración de dispositivos y se te abrirá una ventana donde te apareceran todas los dispositivos de tu equipo en este caso las que no están instalados en tu equipo aparecerán con un signo de interrogación lo que quiere decir que le hacen falta drivers. Das clic derecho en uno de ellos, es decir; al que le hace falta driver y le das actualizar controlador, buscar en este equipo y seleccionas tu usb en la carpeta donde guardaste los drivers esperás unos segundos o minutos para que tu sistema te lo instale y listo, asi en cada uno de ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para instalar drivers hp

Publicado por frank (2 intervenciones) el 21/01/2015 18:33:56
pues no es tan sencillo, porque no puedo acceder a windows, solo a linux, y como mencione se borro windows por completo, solo puedo acceder a bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar