Drivers - Como saber que driver he de usar

 
Vista:

Como saber que driver he de usar

Publicado por Peter (2 intervenciones) el 30/05/2002 22:34:25
Hola mi problema es que he formateado el ordenata de un amigo y cuando he ido a instalar los drivers no he encontrado el driver de la tarjeta de sonido, y ni yo ni el sabemos cual es la tarjeta de sonido.
he habierto el pc y he visto que la tarjeta en cuestion es una "creative" lo cual deduzco que sera una sounblaster, pero no se cual en la tarjeta tambien ponia Modelo number: ct 4810. si alguien pordria decirme cual es esta tarjeta o que driver he de usar, se lo agradeceria en el alma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber que driver he de usar

Publicado por Platon` (4 intervenciones) el 01/06/2002 11:20:48
Presupongo que usas un un win x . Es tan facil como ir al administrador de dispositivos, eliminar los que tengas señalados con un signo de admiración ( normalmente audio device.... ) y darle a actualizar. Si es una pci www.creative.com , selecciona españa y el search busca los drivers. Si es una isa antigua ejemplo awe32 , tambien los tienes ahi ( Se diferencia de una pci en q es el doble de larga en tammaño ) Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber que driver he de usar

Publicado por Richard (1 intervención) el 31/12/2009 03:49:28
hola tengo la escoba formetie un hp compaq presario c700 en el adminitrador de dispositivo no me reconoce :
-NVIDIA nforce networking controller
- 3 controladores de bases de sistema
- audio el el bus high definition audio
obviamente no tengo audio e intentado bajar de la web varios link que me hablan de los controladores para este equipo pero no pasa nada persiste el problema, antemano se agradece cualquier gestion que me pueda ayudar en mi problema
se despide.

atte.

RICHARD EL RICKY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar