Drivers - Drivers para Webcam DEXXA

 
Vista:

Drivers para Webcam DEXXA

Publicado por Ingrid (2 intervenciones) el 16/06/2002 21:43:08
La compré de segunda mano porqué la quiero acoplar a un telescopio y la tengo que desmontar.

El problema es que no tenían los drivers. Sé que no la habría tenido que comprar sín ellos, pero me confié demasiado de mi capacidad de búsqueda por la red.

Ya he buscado en la casa DEXXA, pero no estan disponibles para bajarlos. Si alguien me los pudiera pasar le estaría muy agradecida, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers para Webcam DEXXA

Publicado por ingrid (2 intervenciones) el 19/06/2002 00:03:04
Hola a todos!

Ya he solucionado el problema, si alguien se encuentra en una situación similar, debe utilizar los drivers de Logitech para la webcam express, partiendo de la siguiente página, donde podrá seleccionar su sistema operativo:
http://www.logitech.com/cf/support/downloads.cfm

El sitio está en ingles, pero es bastante sencillo... a malas, como decía mi profesor de latín: " un diccionario suele ser muchas veces el mejor aliado"

Básicamente se han de descargar unos 7 paquetes, todos en una misma carpeta.

Espero que pueda servir de ajuda a quien lo necesite, saludos,

Ingrid
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Webcam DEXXA

Publicado por many (1 intervención) el 19/09/2009 15:15:42
gracias tio... yo casi me vuelvo loco buscandolos jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar