Drivers - GHOST: DRIVER PARA LA TARJETA DE RED DE UN CLIENTE

 
Vista:

GHOST: DRIVER PARA LA TARJETA DE RED DE UN CLIENTE

Publicado por Sergio López (1 intervención) el 10/07/2002 11:00:52
Tenemos un problemilla que espero podais resolver:
Hemos instalado el Ghost en nuestro servidor y estamos intentando clonar un pc cliente. Hemos instalado el cliente de Ghost en el pc y creado un disco de inicio con el que arrancar dicho cliente pero no hay forma de que nos pille la tarjeta de red. Hemos probado cientos de drivers sin éxito. Alguna sugerencia?
Datos de la tarjeta: Ovislink, PCI Ethernet Card RTL8139A
¿Existe algún driver sólo para Dos?
¿Alguien ha hecho algo parecido?
¿Podeis ayudarnos? Estamos como Almodovar, al borde un ataque de nervios.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GHOST: DRIVER PARA LA TARJETA DE RED DE UN CLIE

Publicado por sergio (1 intervención) el 30/11/2008 01:31:38
mira el problema sige siendo el driver!! lo que pasa es que aunque no marque conflictos de driver el modelo de la tarjeta de red lo toma por defaul como si fuera una RTL1245E ese es el problema.... podras trabjar bien la tarjeta pero es posible que de ves en cuando presente una deficiensia de funcionamiento devido al driver...!! tienes que consegir un driver que coinsida exactamente con el de su tarjeta.... para comprobar que el driver es el correcto usa el programa Double Driver que te permite ver los tipos de drver instalados y buscar actualisaciones del mismo...!! prueba con esto si no funciona entonses el problema ba mas aya del driver!!!

espero que te sirva!!!

sergio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar