Drivers - necesito un driver PHOENIX BIOS

 
Vista:

necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por ALBERTO COTA (3 intervenciones) el 31/07/2002 09:12:34
Hola yo no se casi nada de computacion, soy medico pero di formato a mi disco y se me desintalo la tarjeta de sonido, yo abri la maquina y los diferentes datos que pude sacar de donde pude fueron los siguientes:
PHOENIX BIOS tm D686 BIOS PHOENIX 1998 ademas de otro numero que dice INTEL FW8288 IBA, F1131041, SL4HM , PERO NO SE CUAL ES , NO ME DIERON EL DISCO DE INSTALACION DE PROCESADOR QUE CREO VIENE INTEGRADO CON LA TARJETA. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO AGRADECERE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por Rey (26 intervenciones) el 01/08/2002 01:08:02
Bueno,

para comenzar ese no es el chip de audio de tu equipo X lo general los chips de sonido son marca ess , crystal, opti, si me das la marca y la serie de tu equipo quiza te pueda ayudar.

Rey

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por que no termina de instalar el Sistema operativ

Publicado por Eliseo (1 intervención) el 15/04/2008 21:19:26
Hola si alguien me puede ayudar, formatee mi disco duro para volver a instalar el Sistema operativo,cargo los archivos y luego en el momento de instalacion se cuelga en los 34 minutos. cambie memoria.coloque otro disco duro y sigue colgandose durante la instalacion, no se que es lo que pasa sera problema de BIOS el que tengo es una PhoenixBios D688 1998 129814878 por fa ayudenme ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no termina de instalar el Sistema opera

Publicado por Muños (1 intervención) el 17/06/2008 16:52:41
no tiene solucion puede ser x 1000 cosas, mira a ver en la junta de la trocola.
configura el nivel de bolas y daras con la respuesta.

x cierto cambia la placa base anda.

pd comeme el cimbrel q nadie t hace ni caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no termina de instalar el Sistema opera

Publicado por Dr. Cota (3 intervenciones) el 18/06/2008 03:01:57
Yo pondria el disco duro en otra computadora y trataria de instalar el windows nuevamente y si se instala ahi despues lo cambiaria a la computodora phoenix bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por Carlos (1 intervención) el 04/08/2010 14:17:29
les agradezco que me manden loa drivrs de la placa base phoenix
mucha gracias
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por KIKE (1 intervención) el 25/03/2006 09:25:32
Alberto
Espero que en 4 años hayas resuelto, te escribi a tu correo, dime si recibiste el mensaje.
KIKE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por manolo (1 intervención) el 06/08/2007 19:16:24
necesito draiver para la cam PHOENIX188 se me perdio el ce y no puedo conectar la cam no me la reconoce gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por willy (1 intervención) el 05/10/2007 22:32:46
Yo estoy en las mismas, si alguien te ha ayudado te pido el gran favor que envies al driver a mi correo.
Muchas gracias por tu colaboracion.

Willy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por Alberto Cota (3 intervenciones) el 06/10/2007 23:10:22
mira esa maquina ya la tire a la basura porque nadie pudo ayudarme, y además estaba muy vieja, un medico cubano tambien me escribio, solicitando mi ayuda, lamento mucho no poder ayudarte, se lo que se siente, pero desafortunadamente no puedo, saludos y escribeme cuando quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por tommy (2 intervenciones) el 15/01/2008 20:42:47
Mandas cascara llama a un tecnico y dedicate a lo qu3e sabes a hacer !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por Un tal Tommy (2 intervenciones) el 17/04/2008 01:46:10
Señor tomy, esta nota a la que usted se refiere, la puse cuando yo iniciaba en esto, ahora ya se bastante, y no nomas se de medicina, se ahora mas de computacion, de lo que usted se imagina, mi hobby es la carpinteria, soy mecanico de carreras y corro y hago cualquier soldadura electrica o autogena en cualquier metal, excepto en antimonio, se hacer chamacos me quedan bonitos, asi que si tiene una hermana por ahi se lo demuestro. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por Mar (1 intervención) el 06/12/2015 06:51:51
Nice. .. espero hayas resuelto saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por jorge (1 intervención) el 07/06/2008 01:26:32
utilisa el real tex AC97
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un driver PHOENIX BIOS

Publicado por fernando velasquez (1 intervención) el 01/04/2010 21:33:16
necesito driver para una tarjeta de sonido phoenix bios d686bios phoenix 1998
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar