Drivers - disco duro externo no lo reconoce ningun ordenador

 
Vista:

disco duro externo no lo reconoce ningun ordenador

Publicado por localhost (5 intervenciones) el 21/07/2018 19:52:33
Hola, el caso es que tengo un HDD externo 3.5 y hasta hoy ha funcionado bien, pero ahora cuando lo conecto, me salta una alerta de windows diciendo que el último dispositivo usb conectado no se reconoce y no hay manera, he probado en distintos ordenadores y tampoco, he buscado los drivers pero tampoco los encuentro, por cierto es un dane elec so easy HDMI + 1 Tb, lo he probado con windows 8.1 y con windows 7 y nada no hay manera. ¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

disco duro externo no lo reconoce ningun ordenador

Publicado por omar (1 intervención) el 21/07/2018 20:25:28
entra en la bios y cambia la configuracion de dispositivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

disco duro externo no lo reconoce ningun ordenador

Publicado por stanon (1 intervención) el 27/03/2019 18:57:06
En el administrador de Discos tampoco te aparece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

disco duro externo no lo reconoce ningun ordenador

Publicado por Camilo (1 intervención) el 22/05/2019 02:09:13
Para hacerlo reconocible en cualquier computadora haciendo clic derecho en el ícono de equipo, y le damos a la parte de administrar. Después nos dirigimos a administración de discos. Aquí podemos ver las rutas conocidas y los discos no reconocidos. Al no reconocido le damos clic derecho y a la opción "nuevo volumen simple". Le damos en siguiente hasta finalizar el asistente. Sino funciona será ejecutar un análisis de controladores y descargar los drivers correspondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar