Drivers - Necesito Ayuda

 
Vista:

Necesito Ayuda

Publicado por Ivan G (2 intervenciones) el 08/08/2002 02:34:04
Hola...

Necesito por favor que alguien me ayude a encontrar o me digan que es lo que puedo hacer......

Primeramente formatie mi Maquina y no puedo instalar el modem, por que en el administrador de dispositivos me marca " ! Controladora simple de comunicaciones PCI " .

o sea que me pide un Driver para la Controladora simple de comunicaciones PCI y no la encuentro por ningun lado..... si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Rey (26 intervenciones) el 08/08/2002 05:18:44
Bueno, empecemos,, tu board es todo integrado (marca SIS) o tienes el modem X aparte, si lo tienes por aparte:
Busca algo que diga FCC y me lo pasas, busca un chip, el mas grande del modem, debe tener una marca como MOTOROLA, o LUCENT, ESS, PCTEL etc.... tambien necesitaria ese dato, ademas que sistema operativo tienes (win 95, 98, Me, XP) ahi te lo dejo de tarea, hablamos.

Rey
:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Ivan G (2 intervenciones) el 08/08/2002 19:21:27
Hola de nuevo

Gracias por ayudarme....... y si, si tengo el modem aparte...

Bueno...... mira, El chip que dices Es:

MOTOROLA
62412-51
2ADU01012.1-0.6
9914

Asi es como viene exactamente, ademas utilizo Win 2000.

Espero y me ayudes, o me digas que puedo hacer por favor........ Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Rey (26 intervenciones) el 10/08/2002 20:14:40
Busca tu modem en la siguiente direccion, recuerda que el driver de 200o te sirve tambien para XP, si no tienes suerte este fin de semana me avisas y yo te envio los files el martes.

http://www.modem-drivers.com/companies/694.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo quieres?

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 15/12/2005 01:15:12
Mandama un mail con el titulo de Modem Motorola 62412-51 y asi son gusto te lo mando

Solo como te digo que estes bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar