Drivers - Dispositivo PCI windows 7 32 bits

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

Dispositivo PCI windows 7 32 bits

Publicado por Wilson (1 intervención) el 20/01/2019 02:41:39
Buenas noches para todos:

acabo de formatear mi pc, es un compaq presario CQ43, y le hace falta el Dispositivo PCI, ya lo he buscado por la pagina del fabricante, pero esta pagina tiene todos los otros drivers menos este, no se si este dispositivo se busca como driver, o es cuestion de alguna configuracion en mi pc. Agradezco su ayuda feliz noche.
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 9
Ha mantenido su posición en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

Dispositivo PCI windows 7 32 bits

Publicado por JoaoM (7 intervenciones) el 20/01/2019 20:54:01
Esta es informacion que tengo en un archivo de texto cuando la necesite procedi asi:

Para actualisacion de controlador PCI
Instalar el archivo Setup.exe

Pues bien, aquí una buena solución para estos casos.

Disponemos de algún dispositivo del cual no tenemos drivers o desconocemos que es exactamente,
bien, seguiremos estos pasos:

Vamos al administrador de dispositivos de nuestro WIN, vía propiedades en Mi pc o atreves del
Panel de control y seleccionamos nuestro dispositivo en cuestión, clic en el botón derecho en
nuestro ratón y elegimos propiedades.

Nos desplazamos a la pestaña de detalles. Clicamos en propiedades abriendo el desplegable y
seleccionamos Id de hardware.

Seleccionamos el primero de la lista (en caso de no encontrar lo deseado en los próximos pasos
podríamos seleccionar las otras opciones). Clic con el botón derecho y copiar

Luego nos dirigimos a esta web http://www.devid.info/es/ donde veremos lo de la captura
siguiente. Tan solo tenemos que copiar el Id de dispositivo copiada anteriormente en el cuadro
y darle a OK (buscar)

Nos aparecerán varias opciones para descargar, una de ellas es seguro, solo es elegirla bien

Esta web encuentra la gran mayoría de los drivers, quizá el 100%
Otra WEB http://www.bravofiles.com/

No tan buena http://www.pcidatabase.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dispositivo PCI windows 7 32 bits

Publicado por alejandroskr413 (1 intervención) el 02/02/2020 09:26:25
gracias de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos
Val: 2
Ha mantenido su posición en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

Dispositivo PCI windows 7 32 bits

Publicado por Marcos (1 intervención) el 08/04/2020 20:17:17
Lo mejor es buscar en Google así: Drivers + modelo y puedes encontrar prácticamente todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar