Drivers - Necesito driver para monitor cga en win 31

 
Vista:

Necesito driver para monitor cga en win 31

Publicado por Jose Vargas (1 intervención) el 19/08/2002 05:22:27
Tengo un monitor hércules blanco y negro, y no puedo instalar en un 486 dx el s.o. win 3.1 o el 3.11, por que me pide los dll para reconocer video en este monitor.

Ahora me asalta la duda que este tipo de monitor pueda funcionar en modo gráfico, aunque me aseguran que es posible, así que vamos a buscar este bendito driver.

Cordilamente:
José Vargas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito driver para monitor cga en win 31

Publicado por Rey (26 intervenciones) el 27/08/2002 17:39:00
La verdad yo configure uno hace añotes, pero con el win 3.0, prueba con el controlador para tarj Hercules, quiza de un EGA, bueno de todas formas estoy trabajando en eso. Cualquier cosa al MAIL.

Rey
:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito driver para monitor cga en win 31

Publicado por Luis (1 intervención) el 05/03/2008 14:57:36
Hola, la verdad es que lo mío no urge, es que estoy armando algunos equipos viejos, entre ellos un 386 con un monitor cga IBM del año del jopo, cuando trato de instalar win 3.1 me dice que busque en la biblioteca de instalación lo referente a monitores cga, para mi chino básico, si sigo con la instalación cuando arranca hace líneas de colores. Gracias por tu tiempo. Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar