Drivers - drivers de placa base e210882

 
Vista:

drivers de placa base e210882

Publicado por cosmito (3 intervenciones) el 30/12/2019 00:51:11
que tal por favor necesito con urgencia los drivers de video para la placa base e210882. He buscado por internet y no hallo los drivers. Si alguien por favor los posee, los facilite, mucho le agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 10
Ha mantenido su posición en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

drivers de placa base e210882

Publicado por juan jose (5 intervenciones) el 30/12/2019 01:03:38
quien es el fabricante de la placa, dell, intel??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

drivers de placa base e210882

Publicado por cosmito (3 intervenciones) el 30/12/2019 01:06:06
hola amigo, la placa es Intel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 10
Ha mantenido su posición en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

drivers de placa base e210882

Publicado por juan jose (5 intervenciones) el 30/12/2019 01:08:47
le has podido instalar un sistema operativo, ect....
si es asi instala speccy y sabras el modelo real de la placa ect... y apartir de ahi se puede buscar

https://www.ccleaner.com/speccy


me temo que ese no es el modelo de la placa, ese numero pertenece a una normativa

https://www.intel.es/content/www/es/es/support/articles/000021280/boards-and-kits/desktop-boards.html


otra forma tambien de buscar si no te dice el modelo de la motherboard es teniendo instalado un sitema operativo

administrador de dispositivos y mirar el id de hardware y despues googlearlo.


device



si no puedes instalar nada, ni tienes nada instalado, mira alrededor de los sockets de memoria por ahi suele venir muchas veces, el modelo y la revision de la motherboard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

drivers de placa base e210882

Publicado por cosmito (3 intervenciones) el 30/12/2019 02:32:27
.encontre el modelo de la placa es una intel d101ggc, descargue un par de drivers pero no funcionaron, aparece una ventna que dice: la configuracion solo funcionara en el modo administrador, lo ejecute en modo administrador pero persiste el mismo mensaje. La verdad no se que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 10
Ha mantenido su posición en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

drivers de placa base e210882

Publicado por juan jose (5 intervenciones) el 30/12/2019 03:18:57
1. para que sistema operativo y arquitectura quieres (ejemplo windows 7 x64)
2. si es windows, entra en el administrador de dispositivos, dale a propiedades de la tarjeta grafica y dime el id de hadware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

drivers de placa base e210882

Publicado por ARAGON (1 intervención) el 12/07/2020 01:38:22
En este link se encuentran para varios SO
https://www.nodevice.es/drivers/motherboard/intel/d410pt

No se busca por esa referencia E210882 sino por el chipset D410PT que corresponde a ese modelo de M. Board.

Tarde pero espero aun sirva...............

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar