Drivers - avertv drivers

 
Vista:

avertv drivers

Publicado por Carlos Parra (1 intervención) el 26/08/2002 21:31:53
alguien me puede pasar los drivers para win xp, es que los intento bajar de la pagina oficial pero no lo consigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:avertv drivers

Publicado por Rey (26 intervenciones) el 27/08/2002 17:21:43
Que driver, que dispositivo, quiza te pueda ayudar, ten en cuenta que algunos drivers de windows 2000 tambien funcionan con XP

Rey

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:avertv drivers

Publicado por narf (1 intervención) el 28/08/2002 00:12:52
si consigues instalar los drivers y ver la tv con windows Xp, por favor, dime que version de drivers as instalado, que yo ya e probado casi todas y no consigo ver la Tv durante mas de 1 minuto, sin que se cuelge windows XP y se reinicie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:avertv drivers

Publicado por Rey (26 intervenciones) el 28/08/2002 07:22:18
Prueba con esto:
http://www.hauppauge.com/html/free_sw.htm

Rey
:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:avertv drivers

Publicado por mariel (1 intervención) el 11/07/2005 22:55:20
Tengo Avertv.Phone versión 98, pero no puedo usarla ya que me pone como mensaje NO SE PUEDE INICIAR EL ARCHIVO BT848_32.DLL COMPRUEBE EL ARCHIVO PARA DETERMINAR EL PROBLEMA, he reintalado el programa con el CD, pero no obtengo ningún resultado.-
alguien me podrá ayudar.-
graciassssss

mariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar