Drivers - Tarjeta TV Grand TV Pro

 
Vista:

Tarjeta TV Grand TV Pro

Publicado por Francisco José (1 intervención) el 28/11/2002 10:42:42
Hola, tengo una tarjeta sintonizadora de televisión marca Grand, modelo TV Pro, en los anteriores sistemas operativos va de maravilla, pero no encuentro los drivers para el Windows XP, ¿alquien puede echarme una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta TV Grand TV Pro

Publicado por Paco Madrid (2 intervenciones) el 26/05/2004 09:10:50
Estimado compañero de fatigas. He visto tu mensaje de hace ya bastante tiempo pidiendo los drivers para la Grand tv pro en el XP. Lo primero es que espero que los hayas conseguido, la razón por la que te escribo es para saber si tu tienes los de windows 2000 ya que no hay manera de conseguirlos por parte alguna, y aunque se supone que el disco de instalación los trae la verdad es que el mío al menos no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta TV Grand TV Pro

Publicado por Paco Madrid (2 intervenciones) el 26/05/2004 09:13:58
Estimado compañero de fatigas. He visto tu mensaje de hace ya bastante tiempo pidiendo los drivers para la Grand tv pro en el XP. Lo primero es que espero que los hayas conseguido, la razón por la que te escribo es para saber si tu tienes los de windows 2000 ya que no hay manera de conseguirlos por parte alguna, y aunque se supone que el disco de instalación los trae la verdad es que el mío al menos no. Podrías enviarmelos tú a la direccion [email protected] o decirme donde se pueden bajar.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar