Drivers - Driver para USB HP CD-Writer en Windows NT

 
Vista:

Driver para USB HP CD-Writer en Windows NT

Publicado por Marlon (1 intervención) el 14/03/2003 14:01:33
Necesito Driver para que el Quemador HP-CD-Writer 8200 Series, funcione en Windows NT 4.0 SP2.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver para USB HP CD-Writer en Windows NT

Publicado por El Dicaprio (1 intervención) el 14/03/2003 17:26:15
Lamento desilusionarte pero Windows NT no tiene soporte USB. y mucho menos si es SP2 (creo que ya hay hasta el 6 y a partir del 4 te detecta discos grandes)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para USB HP CD-Writer en Windows NT

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 20/06/2008 03:10:59
Amigo tengo una lectora de vcd Cd HP winter 8200 series pero no puedo conectarla a mi aparato esta configurado windows xp ... Cuando me vendieron la lectora no me dieron discos ni forma de conectarla a mi compu y ahora intento solucionr esto ... si tu sabes quien o como solucionar esto , te agradeceria me ayudaras o enviaras mi informacion a alguien que me pudiera ayudar Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para ethernet HP CD-Writer en Windows NT

Publicado por Gema (1 intervención) el 20/09/2009 04:52:43
Hola,

tuve problemas con el ordenador y ahora en vez de funcionar con el cable USB conecta a través del cable ethernet .Ahora me pide un Cd de instalación o los drivers para poder reconocer este modelo de grabadora.
No se que debo hacer ni dónde buscarlos.
Pueden ayudarme?
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar