Drivers - driver webcam BTC

 
Vista:

driver webcam BTC

Publicado por sergio nava (1 intervención) el 17/05/2003 23:52:57
por favor , no lo encuentro.

el driver de esta webcam:
http://shop.store.yahoo.com/pctekonline/btcusbdigvid.html

btcPC100

por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

driver webcam BTC

Publicado por FRANCSICO (1 intervención) el 07/03/2011 01:31:36
BUENAS TARDES A QUI TE DEJO EL DRIVERS DE TU CAMARA ESPERO Y TODAVIA TE SEA DE UTILIDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

driver webcam BTC

Publicado por Jesus (1 intervención) el 09/03/2011 01:12:34
Hola, pasate por esta web que te explican como poder instalar cualquier drivers,
http://habitacion404.com/?p=262
Espero que sea de ayuda, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC

Publicado por norma ofelia (2 intervenciones) el 03/06/2009 02:34:20
me urge que me mande el driver de webcam BTC 777
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC

Publicado por ana julia (1 intervención) el 02/09/2009 02:52:28
x favor nesecito un controlador para mi web cam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC 777

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 30/04/2009 08:05:17
POR FAVOR ME PODRIAS AYUDAR A ENCONTRAR EL DRIVERS PARA LA WEBCAM PC 777 PORFAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC 777

Publicado por jose alberto ramiro hurtado (1 intervención) el 15/08/2009 02:55:22
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC 777

Publicado por NORMA GONZALEZ (1 intervención) el 19/10/2009 19:36:17
Por favor, necesito encontrar el controlador de la camara web BTC777
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC 777

Publicado por leonel (1 intervención) el 23/10/2009 04:47:46
necesito los mugres drivers de la btc777 mandelos si no van ha valer kakahuates mejikanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC 777

Publicado por yovanhi (2 intervenciones) el 13/08/2010 09:50:40
necesito los drivers dela WEBCAM BTC-777..
ES URGENTE LLEBO DIAS BUISKANDOLOS Y NO LOS ENCUENTRO.. :((
AYUDENMEN POR FAVOR, SELOS AGRADECERE MUCHISIMOO :)
GRACIA DE ANTEMANO :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC 777

Publicado por yovanhi (2 intervenciones) el 20/08/2010 09:29:08
hola, lo k pasa es que llebo meces buskando los drives para mi camara web BTC777 y bomas no los puedo encontrar.. kisiera que me ayudaran por favor a instalar mi camara web.. el cd se me perdio y pues formatie la pc.. ayudenmen porfa. les dejo mi korreo si pueden ayudarme,,

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC 777

Publicado por helio (1 intervención) el 02/02/2010 08:49:36
necesito los driver de la btc 777 si no vale gorro la cam que compro mi nino ya ni su ndomingo que se gasto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC 777

Publicado por José David Torres Contreras (1 intervención) el 28/02/2010 04:56:27
POR FAVOR ME PODRIAS AYUDAR A ENCONTRAR EL DRIVERS PARA LA WEBCAM PC 777 PORFAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC 777

Publicado por Alex (1 intervención) el 31/03/2010 20:34:54
hola buen dia!! quiero preguntarles como hacer para que funcione una camarita que me regalaron ya que no tiene disco de instalacion GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC 777

Publicado por carlos sainz (1 intervención) el 05/06/2010 02:48:28
buenas tardes alguien me podria ayudar con los drivers de mi camara web o me podrian indicar donde los consigo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC 777

Publicado por Efren  (1 intervención) el 23/07/2010 23:37:25
nesesito el driver de la webcam btc-777, si alguien me podria pasar un link para descargar o pasarme el programa se los agradeceria!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC

Publicado por dulce maria  (1 intervención) el 06/06/2009 03:24:58
intrucciones para una btc-777
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC

Publicado por daniel (1 intervención) el 09/11/2009 23:59:31
hola quieor el btc -777
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver webcam BTC

Publicado por mikee (1 intervención) el 15/12/2009 19:15:20
Les agradeceria mucho su ayuda con este driver por favor BTC-777
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡¡¡¡yo los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por israel avila (2 intervenciones) el 26/12/2010 18:50:37
el que quiera los drivers yo los tengo solo mandenme un correo y se los envio espero les sirva
ademas el windows 7 los detecta automatico despues les paso la pagina donde los pueden bajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡yo los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Diego Norys (1 intervención) el 01/03/2011 01:32:40
Ola k tal disculpa me podrias mandar los drivers de BTC-777 por favor los he buscado como loco y no los encuentro , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡yo los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por jose rincon  (1 intervención) el 13/02/2011 04:14:48
si nrcesito lodrivers de la webcam btc 777 mucho te agradeceria si me informas en que pagina estan o me los pudieras mandar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡yo los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por luxbell (1 intervención) el 20/05/2011 01:28:16
http://www.megaupload.com/?d=KM39REJD

ese es el controlador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡¡¡¡yo los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie

Publicado por carlos (1 intervención) el 08/01/2012 21:15:34
me los puede mandar a mi correo porfas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡¡¡¡yo los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por francisco (1 intervención) el 18/01/2012 05:55:41
Tengo mucho tiempo buescando el drivers para esta camara BTC 777, me los puedes mandar a mi correo por favor te lo agradecere mucho...

Gracias...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡¡¡¡yo los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie

Publicado por FRANKY MORALES (1 intervención) el 13/01/2013 23:51:53
Hola sabes tengo una camara btc 777 y me formatearon lalap top y no encontre el disco de instalacion, me puedes mandar el drive te lo agradecere garcias bro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡¡¡¡yo los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie

Publicado por yo necesito el drivers (1 intervención) el 23/09/2013 17:17:41
podrías de favor proporcionarme la info sobre donde bajar el drivers para una btc777 de antemono gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡¡¡¡yo los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie

Publicado por gera (1 intervención) el 18/10/2013 00:24:24
hola que tal he estado buscando el driver de una web cam btc-777 pero no los encuentro si me puedes hacer el favor de mandarme alguna liga.. porfa te lo agradesco... saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rolalos porfa

Publicado por leonel (1 intervención) el 25/10/2017 06:18:58
buenas noches, disculpa me podrias pasar los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡¡¡¡yo los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por fernando lopez s (1 intervención) el 26/08/2020 01:06:54
Amigo buenas tardes
Estoy buscando el driver de la webcam btc w962, sera q los tengas y puedas faciliarmelos.
Saludos cordiales y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

driver webcam BTC

Publicado por ADRIAN (1 intervención) el 20/09/2012 23:37:37
COMO INSTALO MI CAMARA BTC A MI PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar