Drivers - Problemas con monitor Alton

 
Vista:

Problemas con monitor Alton

Publicado por OSCAR PIN (2 intervenciones) el 26/06/2003 18:08:24
Necesito ayuda de ustedes, acabo de instalar windows 98, y la sorpresa es que solo tengo la configuración de 2 a 16 colores como máximo, el monitor que es Alton sale como "Monitor desconocido" y el adaptador de pantalla como "Standar", intento configurar el monitor pero todo esfuerzo es en vano. He intentado buscar drivers para ALTON en varios Web, pero no encuentro. ¿habrá forma de solucionar el problema? Escríbeme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con monitor Alton

Publicado por rick martinez (5 intervenciones) el 26/06/2003 19:58:30
ok, mira oscar lo que pasa eske tienes ke bajar los controladores para la tarjeta de video y configurarla, mira tines ke ver ke tipo de modelo es la tarjeta chekala en la targeta madre si esta integrada o si es pci, quitala y chekalo, depsues de eso te vas a www.driversguide.com y hay bajas el controlador y ya esta, si tienes problemas, ponte en contacto y a ver ke podemos hacer ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con monitor Alton

Publicado por rick martinez (2 intervenciones) el 29/06/2003 21:32:42
Te agradesco por la dirección de la página, pero te confieso que es un poquito complicado para bajar un controlador desde este web, sin embargo revisando el maiboard, resultó que el video estaba incorporada al mainboard, sindo el controlador sis530, y con el google me llevó a buscar este controlador a la misma página (www2.driverguide.com).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar