Drivers - compaq

 
Vista:

compaq

Publicado por andres (1 intervención) el 04/07/2003 23:11:35
tengo un Compaq Presario serie 5000 5BW313, y necesito los driver de la tarjeta de sonido y la de video. en la pagina oficial de Compaq, definitivamente no salen esos driver. ¿como los puedo conseguir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compaq

Publicado por JAVZcity (2 intervenciones) el 18/08/2007 16:49:26
Hoy se me presentó el mismo problema que tu, pues tengo que formatear una maquina igual a la que estas trabajando, asi que me dispuse a bajarlos y me encontre con lo mismo que tu, en la pagina oficial de Compaq solo aparece el del modem, cierto???

pues na nai, solo cambia el idioma de su software/controladro (ingles americano) y listo o sigue este vinculo...


espero les sirva...

POR FAVOR, asi como hoy encontraron una respuesta si pueden ayudar a alguien no lo duden que para eso vivimos en SOCIEDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compaq

Publicado por JAVZcity (2 intervenciones) el 18/08/2007 16:50:50
Hoy se me presentó el mismo problema que tu, pues tengo que formatear una maquina igual a la que estas trabajando, asi que me dispuse a bajarlos y me encontre con lo mismo que tu, en la pagina oficial de Compaq solo aparece el del modem, cierto???

pues na nai, solo cambia el idioma de su software/controladro (ingles americano) y listo o sigue este vinculo...

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=99257&prodTypeId=12454&prodSeriesId=96383&swEnvOID=228&taskId=135&swLang=8

espero les sirva...

POR FAVOR, asi como hoy encontraron una respuesta si pueden ayudar a alguien no lo duden que para eso vivimos en SOCIEDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compaq

Publicado por WALTER (3 intervenciones) el 01/10/2007 17:21:18
HOLA BUSCO UN DRIVERS PARA UN COMPAQ PRESARIO 5BW313 SERIE 5000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compaq

Publicado por jheysson (1 intervención) el 01/10/2007 17:24:54
donde encuentro driver de audio para compaq presario 5dw313
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar