Drivers - Driver CASIO WK-1500

 
Vista:

Driver CASIO WK-1500

Publicado por natalia (1 intervención) el 13/07/2003 01:46:41
Me gustaria sabes cómo conseguir y cómo instralar un driver necesario para conectar mi teclado de musica la ordenador para poder componer y guardar mis canciones. El modelo de teclado es:CASIO WK-1500.Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver CASIO WK-1500

Publicado por Bruno (1 intervención) el 20/04/2007 14:49:58
Hola, necesitas el cable midi-puerto joystick de la placa de sonido y drivers ASIO para no tener retardo al tocar (si tenes placa generica creo que hay unos asioall o algo asi). Yo estuve usando ese mismo teclado con una soundblaster live! y los drivers KX y andava perfecto (con el grand2 de steinberg). Cualquier duda mandame un mail a [email protected], con gusto respondo tus dudas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver CASIO WK-1500

Publicado por FRANCISCO FLORES V (2 intervenciones) el 24/08/2010 02:55:58
realmente deceo por favor me envie informacion hacercas del funcionamiento del teclado casio wk 1500 ( manual y draivers) gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar