Drivers - Driver Tarjeta de Video

 
Vista:

Driver Tarjeta de Video

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/07/2003 18:58:34
Hola Amigos:
Mi problema está en que tengo un PC que tiene una tajeta decodificadora, conectada con una tarjeta de video, para mejorar la resolución de la pantalla, el driver debe ser de la tarjeta codificadora o de la de video. Mi tarro es un Pentium III, cuya placa es una SOYO, la tarjeta codificadora es una Creative. Otro problema está en que, situviera que ser un driver de la tarjeta de video, ésta no tiene marca ni modelo ni de que fabricante es, como podría saber....?

SI ALGUIEN ME AYUDA, SE LO AGRADECERIA

CHAUU.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

una ? respuesta

Publicado por mario arias pardo (5 intervenciones) el 27/08/2003 00:31:57
para saber que controlador se nesesita para la tarjeta de video que upongo que es tu problema lo que supongo yo es que la tarjeta es integrada en la tarjeta madre de la pc si es asi solo tienes que abrir la pc y detectar el chip del video en el muestra informacion del fabricante y del modelo del mismo

por otra parte si es una tarjeta de pci o Agp solo quita la tarjeta del eslot y mira el chip de la misma en esta te muestra toda la informacion nesesaria para encontrar el controlador adecuado para el equipo


nota: si abres el equipo procura que este apagado y si piessas tocar alguno de los componentes asegurate de utilizar una pulsera estatica para no dañar las piesas del equipo :

si no puedes aun pues mandame un mail para encontrar la solucion mas optima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Tarjeta de Video

Publicado por chema (3 intervenciones) el 08/09/2003 00:52:22
puedes probar quitando la targeta decodificadora y ver si te sigue marcando el error. Para instalar un driver de una targeta generica solo utiliza el asistente de instalación de harware y le dices que busque en la unidad de cd el controlador más adecuado, necesitarás el cd de istalación de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar