Drivers - Drivers HP PAVILION 513m

 
Vista:

Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por Elizabeth C. (1 intervención) el 05/09/2003 20:16:51
Necesito Drivers de Video y Sonida para HP Pavilion 513m, formatee toda la pc y no tengo los drivers ¿Podrían ayudarme?? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por Oliver Andres Tiburcio Leon (2 intervenciones) el 12/06/2004 19:54:50

Hola ...
yo tambien quisiera conseguir los drivers de video y sonido ...
si decasualidad tu ya los tienes ... te agradeceria muchisssimo que me dijeras de que web los tomaste ...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por carolina (1 intervención) el 22/06/2004 09:44:02

formatee mi maquina hp pavilion y n o tengo drivers me podrian decir como conseguirlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por lesly sissely (1 intervención) el 23/08/2006 21:30:25
necesito driver para la pc pavilion 513m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 06/07/2007 00:53:14
necesito lo drivers de la pc hp pavilion 513m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por Oliver Andres Tiburcio Leon (2 intervenciones) el 12/06/2004 19:55:31

Hola ...
yo tambien quisiera conseguir los drivers de video y sonido ...
si decasualidad tu ya los tienes ... te agradeceria muchisssimo que me dijeras de que web los tomaste ...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por mafius73 (1 intervención) el 27/03/2008 13:34:15
casi todos los drivers de la hp 513 se encuentran en la pagina oficial de la hp las descargas son gratuitas pero si no los encuentran escribame y se los mandare o posteare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por Yuki (1 intervención) el 18/02/2006 21:43:02
Hola a todos bien pues yo también tuve problemas con los drivers de video y audio y realmente es sumamente sencillo resolver esto, lo único que se necesita es ir a la página www.hp.com.mx darle click en la parte que diga controladores y software y posteriormente en la parte de buscar que máquina le damos la marca de nuestra pc que es Pavilion 513m posteriormente le damos click en buscar y a continuación mostrara una lista de los OS para los que se tienen los drivers (solo esta el de Windows xP) al darle click HEY PRESTO solo basta descargar los drivers de gráficos y de sonido y al finalizar reiniciar la compu y TAN TAN tenemos nuevamente los controladores de audio y video instalados :) :) :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por Quiral (1 intervención) el 20/06/2008 15:09:48
Bueno, despues de mucho teiempo nadie te agradece YUKI, GRACIAS.

Bien dicen que si ves huellas de caballos, no busques kimeras, busca caballos, jajjajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por leo (1 intervención) el 22/05/2010 21:57:40
yeah gracias jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por marco chavez (1 intervención) el 13/11/2008 04:40:47
buenas noches me rpodrian pasar los driver de la maquina hp pavilion 513m por que no encuenttro los cd de restauracion bueno se les agradese bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por osman (2 intervenciones) el 15/12/2008 05:41:40
hola necesito los drivers para pavilion 513 m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP PAVILION 513m

Publicado por cristian (1 intervención) el 08/03/2009 17:48:24
waa
necesito el
driver de internet
para poder navegar.... xfaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar