Drivers - Drivers para Scott 300 dpi

 
Vista:

Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por javier (1 intervención) el 27/09/2003 15:17:51
alguien sabes dnd puedo encontrar el drivers SCOTT 300 DPI para XP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por Angel (1 intervención) el 07/09/2004 17:02:16
¿Lo conseguiste?
Yo también lo necesito. Voy a intentar copiar uno antiguo a ver si vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por Javier Esteban (1 intervención) el 28/09/2005 09:10:21
Por favor, si conseguiste el driver para scaner Scott 300 dpi, dime dónde lo puedo conseguir. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por y que mas da (1 intervención) el 21/10/2006 18:47:20
creo que os servirán los de escaner best and buy, originales. En ordenadores nuevos cambiar la BIOS, en el puerto paralelo a la configuración estandar. SPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por CAMARA07 (2 intervenciones) el 21/10/2006 21:30:25
tengo los driver de scott 300 dpi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por Juan (1 intervención) el 07/11/2006 15:54:33
Saludos Guilermo,
Yo también necesito los drivers para el scanner scott 300DPI. Aunque cambio el modo de del puerto paralelo el XP no se entera.
Tengo conectada una impresora hp con fotocopiador fax y scanner en uno.No se si esto puede interferir en que detecte este dinosaurio.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con lod drivers

Publicado por Altair-17 (1 intervención) el 10/11/2006 21:26:41
POr favor, ¿Podrias pasarme los drivers del scaner Scott 300 dpi o decirme donde los puedo encontrar? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con lod drivers

Publicado por Pablo (1 intervención) el 12/12/2006 16:01:19
Por favor ¿Podrias pasarme los drivers del scaner Scott 300 dpi ? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con lod drivers

Publicado por joan (1 intervención) el 02/01/2007 11:45:30
a quien pueda interesar.
he localizado los drivers para scanner Scott 300 dpi.
Si aún alguin los necesita. con mucho gusto se los paso.
(me han funcionado en xp sp2)

joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con lod drivers

Publicado por José Luis Caballero Molina (1 intervención) el 07/01/2007 20:13:29
Te agradecería me pasases el driver del Escaner Scott 300DPI, que no lo encuentro. Muchas gracias. José Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con lod drivers

Publicado por Víctor (1 intervención) el 08/03/2007 22:07:08
Hola Joan te agradeceria mucho que me facilitaras a mi tambien los drivers del Scott 3oo dpi para XP , muchas gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con lod drivers

Publicado por carlos juan (2 intervenciones) el 01/08/2008 01:13:52
les pido a quien tenga los drivers y es tan amable de pasarmelo se lo agradesere mucho.
desde ya muchas graciasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con los drives del escaner scott 300

Publicado por carlos juan (2 intervenciones) el 01/08/2008 01:15:13
les pido a quien tenga los drivers y es tan amable de pasarmelo se lo agradesere mucho.
desde ya muchas graciasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con lod drivers

Publicado por Sergio (1 intervención) el 02/10/2007 10:48:03
Hola joan, pues con mucho gusto me podrias facilitar el driver para este escaner scott 300dpi, seria de gran ayuda por tu parte, necesito el driver para xp.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con lod drivers

Publicado por RAFAEL (1 intervención) el 25/03/2010 17:37:08
Joan: T agradecería me pasases los drivers del escaner SCOTT 300 dpi para Windows XP. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con lod drivers

Publicado por José (1 intervención) el 26/11/2011 13:42:42
Te agradecería me digeras donde puedo descargar estos drivers
Muchas gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 25/03/2007 20:43:21
Hola,me podrias pasar los driver del dichoso scott300 para xp,gracias
mi correo es
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por jj (1 intervención) el 29/10/2006 13:26:23
tienes el driver del escaner scott dpi300 para xp gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por LuzMa (1 intervención) el 22/03/2007 18:10:01
Alguien me podría mandar el dichoso driver del escaner Scott 300 DPI o decirme de donde bajarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por luis (2 intervenciones) el 03/09/2007 11:31:00
Hola, ... podría alguien enviarme los drivers para este scanner scott 300dpi para xp
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por luis (2 intervenciones) el 03/09/2007 11:31:14
Hola, ... podría alguien enviarme los drivers para este scanner scott 300dpi para xp
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/09/2007 13:14:07
El Scott 300 DPI lo fabrica COMPEYE y el controlador el el del COMPEYE SYPLEX DP 30 M, esta en ingles pero es el mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/03/2008 20:18:55
Te agradeceria si me pudieras pasar los drivers para XP, he cambiado de ordenata y no puedo hacerlo servir.
Gracies Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Scott 300 dpi

Publicado por AURELIO (1 intervención) el 08/04/2008 22:10:02
OS AGRADECERIA ME PASARAIS LOS DRIVERS PORQUE TENGO EL SCANNER SIN PODER USARLO PORQUE HE PERDIDO LOS DRIVERS ORIGINALES, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SEGUID ASI, SOIS FENOMENALES.

UN SALUDITO A TODOOOOOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar