Drivers - Epson stylus 300

 
Vista:

Epson stylus 300

Publicado por Ruben Rojas (2 intervenciones) el 10/12/2003 16:05:28
Alguien tiene los drivers para win xp de la impresora Epson Stylus 300 color?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Epson stylus 300

Publicado por Cesar (47 intervenciones) el 24/12/2003 14:03:13
Visita esta paguina

http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/SupportIndex.jsp?BV_UseBVCookie=yes&infoType=Downloads
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Epson stylus 300

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 25/12/2003 22:35:48
Gracias hermano pero ya averigue en epson y me dicen que aun no existen los drivers para mi impresora. Igualmente si consiges algo te agradecere me lo hagas saber. Un abrazo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Epson stylus 300

Publicado por eric (1 intervención) el 31/03/2006 04:30:10
gracias por el driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Epson stylus 300

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 14/12/2005 23:03:50
Tengo el Driver original en CD si quieres los drivers mandame un mail pero especificando que sistema para poder descargarlos de mi CD.

Pero colocale como titulo de Impresora Epson Stylus 300 y te lo envio congusto.

Su amigo Jonhatan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo ese driver Original

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 14/12/2005 23:05:47
Tengo el Driver original en CD si quieres los drivers mandame un mail pero especificando que sistema para poder descargarlos de mi CD.

Pero colocale como titulo de Impresora Epson Stylus 300 y te lo envio congusto.

Su amigo Jonhatan
Quien los quiera por favor como titulo como he mencionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora Epson Stylus 300

Publicado por Eberth (1 intervención) el 07/03/2006 02:57:46
amigo por favor enviame tu driver
tengo el windows xp
me harias un grab favoy y me sacarias de un apuro
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora Epson Stylus 300

Publicado por pablo (1 intervención) el 19/10/2011 19:01:52
hola tengo windows xp y no puedo usar la epson stylus color 300 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

epson stylus 300

Publicado por elvis (1 intervención) el 30/03/2006 17:39:15
holas jonatan mi sistema operativo es windows 98 ojala puedas mandarme el driver de esa impresora ya que el cd que tenia se me ha picado te lo agradeceria mucho. bye elvis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo ese driver Original

Publicado por bernardo (2 intervenciones) el 08/05/2006 12:48:14
Hola jonhatan:
el driver o necesitamos en una escuela para S.O. Windows XP
te agradeceríamos nos lo envíes
Atte
Bernardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo ese driver Original

Publicado por Mariano (1 intervención) el 06/06/2007 20:57:03
Hola, yo tengo Win Vista pero es posible intalarlo como si fuera para Win XP. Me lo podrias mandar al driver? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo ese driver Original

Publicado por bernardo (2 intervenciones) el 08/05/2006 12:49:11
Hola jonhatan:
el driver o necesitamos en una escuela para S.O. Windows XP
la impresora es epson stylus color 300
te agradeceríamos nos lo envíes
Atte
Bernardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo ese driver Original

Publicado por david solis (1 intervención) el 12/05/2006 12:43:25
NECESITO LOS CONTROLADORES DE LA IMPRESORA Epson Stylus 300 COLOR PARA WINDOWS XP.


GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Epson stylus 300

Publicado por Edmundo Bond (1 intervención) el 12/03/2006 20:39:26
Jonhatan:

Por favor envíame el driver de Epson Stylus 300. Tengo Windows XP.
Me haces un gran favor con eso.

Te estaré muy agradecido.

Edmundo Bond
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Epson stylus 300

Publicado por cesar (1 intervención) el 20/02/2007 03:12:04
necesito el driver de la epson stylus color 300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Epson stylus 300

Publicado por Edgar Othon Alvarado Hernandez (1 intervención) el 29/03/2006 19:12:16
porfabor sy me arias el favor de mandarmelos te estaria muy agradesido te puedo pagar con otro softwere que nesesites tengo sistema operativo xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Epson stylus 300

Publicado por Ruben (1 intervención) el 29/03/2006 19:17:39
Te comento que los drivers no vienen como piensas. Lo instalas y listo. Es una tarea ardua de modificacion del registro de windows. Yo los pedi, me pasaron algo, pero no los instale por temor a hacer macanas con windows. Si queres te los mando igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Epson stylus 300

Publicado por mario (1 intervención) el 02/04/2006 02:43:06
nesiseto el driver de epson 300 para sistema xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Driver XP para Epson stylus 300

Publicado por claudio (1 intervención) el 20/05/2006 20:53:25
Le agradecerìa mucho a la persona que me pueda enviar, el driver de la Stylus 300 para XP. No hay manera de hacerla funcionar con los dirvers nativos.
Gracias

claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver XP para Epson stylus 300

Publicado por gaston (1 intervención) el 02/06/2006 03:06:37
hola, queria pedirles si me pueden mandar el driver de la epson stylus 300 para xp ya q no la puedo usar :(....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:Driver XP para Epson stylus color 300

Publicado por Abel (1 intervención) el 04/06/2006 18:28:04
Hola, luego de mucho andar, encontré el driver para xp de la epson stylus color 300, se lo puede bajar del siguiente link.

http://geocities.com/mmelo777/

Lo instalé segun las instrucciones y ¡¡FUNCIONA!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver XP para Epson stylus 300

Publicado por pablo (1 intervención) el 27/04/2008 03:05:20
necesito los drivers para poder instalarla con windows xp ya que solo funciona en blanco y negro.Desde ya mucas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver XP para Epson stylus 300

Publicado por fabian (1 intervención) el 17/11/2009 21:38:20
necesitaria los drivers de st-300 para xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar